Información detallada del trabajo

Hacer un mueble para el comedor

Trabajo de Carpintería de Madera en Boadilla del Monte
Publicado el 16-01-2012 08:57:00

Descripción

Hacer un mueble de salón que sirva de contenedor, libreria, estantería y tenga integrada la tv.
La idea sería elaborar un mueble para el salón. Estaríamos hablando de una estructura lacada opaca preferiblemente blanco o negro sin descartar algún otro. Ver también la posibilidad de que el mueble a ambos lados concluya con columnas laterales extraíbles lacadas en brillo con estantes laterales. El panel central debería permitir incorporar un tv de 46-50 pulgadas. Las puertas de la estructura serían correderas a lo largo de la estructura o bien abatibles. La parte central que contendería el tv debería ser corredera a lo largo de la estructura.

En cuanto a las dimensiones, la altura de la estructura deberia ser de unos 215 cms, la anchura de 350 cms y la profundidad de 55 cms.

Debería instalarse también un sistema de iluminación para el espacio central con leds.

Las puertas correderas de la parte de arriba y abajo deberían de tener un panel frontal de cristal esmaltado por debajo de color blanco o negro.



Respecto a la parte central debería ser una estructura de metal (aluminio o parecido) pintada negra opaca con cortes laterales escondidos por una red metálica para la ventilación del TV. Dicha estructura debería poseer un panel frontal de cristal esmaltado con recuadro transparente para el TV. La estructura debería poseer soporte de fijación para TV con sistema de regulación de altura, anchura y profundidad que facilite centrar la imagen en el recuadro.



El panel frontal debería tener un sistema de apertura superior hacia arribar para facilitar la inspección o limpieza del tv.





Gracias, saludos.


Galería de imágenes (3)


Ultimos trabajos en Boadilla del Monte

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 48010

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.704 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio