Información detallada del trabajo

Hacer vestuario con dos duchas en habitación de 7m2

Trabajo de Reforma Baño en Madrid
Publicado el 06-07-2015 09:40:23

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Necesito hacer un vestuario con dos duchas en una habitación pequeña. Habría que poner el correspondiente suelo de baldosas y alicatar parte de la habitación hasta la altura reglamentaria (querríamos el presupuesto de alicatarla entera y de alicatar sólo la pared de las duchas y la contigua). Las duchas serían económicas, consistirían en un plato sencillo y un mecanismo de presionar, de estos que paran al minuto solos (es un sitio público), y la mampara más barata que se pueda poner. A lo mejor un solo plato grande y que una mampara separe las dos sin llegar al suelo, así no hay que hacer muro. Necesitamos el menor presupuesto posible.
En esa habitación había antes duchas y lavabos, así que la bajante ya está hecha. El agua caliente viene desde el piso de arriba, pero creemos que el conducto que la trae seguramente estará ya hecho también. Habría que verlo.
El suelo es de tarima y está abollado de humedad por un problema que hubo con la bajante. Como hay que levantar todo el suelo para poner baldosas, ya se aprovecharía para solucionar este problema antes.
La habitación es pequeña, tendrá aprox 7m2.
La obra sería para hacerla en la segunda mitad de agosto y que estuviera lista en septiembre, pero necesitamos concretar un presupuesto y un acuerdo a mediados de julio para poder cerrar un contrato.
Interesados enviar email, estoy fuera de España temporalmente.


Galería de imágenes (4)


Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Baño en Madrid

Ref: 120825

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma baño y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.616 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación