Información detallada del trabajo

Impermeabilizar patio, reforma semisotano y reforma baños

Trabajo de Reformas en Toledo
Publicado el 23-11-2008 21:45:49

Presupuestos enviados

Descripción

Se trata de un chalet adosado con acceso desde la calle a través de patio privado de 7 m2. Se pretende impermeabilizar el patio (7 m2), hacer reforma en el semisótano y reforma en un baño y un aseo de la vivienda.
El semisótano consta de 2 salas, una de ellas cuenta con 18 m2 y una altura de 1,84 m y la otra es de 20 m2 y una altura de 2 m., ambas salas ya están soladas.
En la primera sala se pretende hacer un aseo de 1x1,7 m. El solado ya está realizado. Habrá que ofertar la ejecución de 2 tabiques (de 1 y de 1,7 m), revestimiento a base de azulejo tipo rústico, instalación de fontanería (punto de agua para lavabo, inodoro y posible termo desde punto de agua situado a menos de 5 metros con instalación de sanitrit) e instalación de sanitarios (no ofertar suministro de sanitarios). El resto de esta primera sala se revestirá de madera (friso con cámara de ventilación) - Especificar en oferta características de friso ofertado. Además en esta primera sala hay que eliminar un escalón construido de 3 m. de largo de 0,45 m. de ancho por 0,30 m. de alto.
En la segunda sala del semisótano hay que realizar dos estanterías de pladur: una de 2,70 m. de ancho y otra en esquina de 3 m.) y revestimiento del resto de la sala con ladrillo dorado árabe (ya disponible) y piedra (no disponible).
Se pretende además reformar un aseo en planta baja: Superficie 2,15 m: Cambiar solado y alicatado (indicar características de material ofertado) e instalación de lavabo e inodoro (no incluir suministro de sanitarios).
Existe un baño en planta primera de 3,15 m2. Cambiar solado y alicatado, retirar bañera y bidé e instalar plato ducha 1,70 m. inodoro y mueble de lavabo (no incluir suministro de sanitarios).
Se solicita precio de mano especificado de mano de obra y materiales, especificando características de los materiales ofertados.



Ultimos trabajos en Toledo

Ultimos trabajos de Reformas en Toledo

Ref: 304

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.950 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación