Información detallada del trabajo

Instalación energía solar para suelo radiante

Trabajo de Placas Solares en Tibi
Publicado el 27-10-2013 19:33:39
Para: Lo antes posible

Descripción

Buenos días,

Me gustaría que me hicieran un presupuesto para una instalación de energía solar térmica para suelo radiante. Actualmente la casa no tiene ningún sistema de calefacción, solo la instalación de suelo radiante. La casa tiene 225 m2. Me gustaría una instalación que no requiriese un sistema de apoyo (caldera diesel o bomba de calor) que es lo que me han propuesto varios instaladores puesto que esto supone dos instalaciones y si ya es costoso amortizar la térmica solar, poniendo dos sistemas, ya no tiene sentido.

Por esta razón busco un instalador haga un cálculo realmente exacto de mis necesidades/instalación, adaptado a la situación geográfica (400 m de altura) y días de sol. Que optimice todo (depósito de inercia mayor, más paneles o de tecnologías más eficientes, como de tubo de vacío) para que el sistema de apoyo no sea necesario.

Si el sistema de apoyo es inevitable, puesto que se espera que no sea muy necesario, mi preferencia sería un sistema de apoyo menor, que no implicase un sistema paralelo completo de calefacción. Incluso si de sus calculos se deriva que van a ser muy pocos días al año, no sería problema usar un sistema alternativo chimenea, estufa de gas, etc. ya que entiendo que el sistema térmico solar no dejaría de funcionar del todo y por tanto sería solo cuestión de subir la temperatura unos pocos grados o lo que ustedes estimen.

Espero su presupuesto.



Ultimos trabajos en Tibi

Ultimos trabajos de Placas Solares en Alicante

Ref: 88829

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de placas solares y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.393 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación