Información detallada del trabajo

Instalar dos ventanas RPT.

Trabajo de Carpintería Metálica en Murcia
Publicado el 10-03-2010 08:04:28

Descripción

Necesito instalar dos ventanas adicionales a las que ya tengo. Una para el salón y otra para el dormitorio principal. La idea consiste en aislar el salón y el dormitorio principal lo máximo posible de ruidos del exterior y también conseguir un mejor aislamiento térmico en ambas estancias. En la actualidad dispongo de ventanas de aluminio de 160x160 con doble vidrio climalit pero no es suficiente debido al elevado nivel de ruido que emite el tráfico y algunos vecinos. Según me he informado el mejor material para mis necesidades es el PVC con rotura de puente térmico en lo que a carpintería se refiere y doble vidrio acústico de diferentes grosores para romper las ondas de sonido en el cristal.
Además de las ventanas actuales tengo rejas de forja instaladas, por lo que sería necesario quitar esas rejas para hacer hueco a las nuevas ventanas y una generosa cámara de aire entre las nuevas ventanas y las actuales, para después volver a poner las rejas pero esta vez ancladas a la fachada y no a los laterales del hueco que es donde están actualmente.
El trabajo es en San Javier, Murcia. En una primera planta, teniendo la posibilidad de instalar temporalmente algún tipo de elevador o mini andamio para hacer la tarea mas fácil.
Gracias.



Ultimos trabajos en Murcia

Ultimos trabajos de Carpintería Metálica en Murcia

Ref: 7654

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería metálica y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.834 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación