Información detallada del trabajo

Instalar en una vivienda puertas lacadas en blanco

Trabajo de Carpintería de Madera en Valdemorillo
Publicado el 17-05-2011 14:45:00

Descripción

Me pongo en contacto con ustedes para pedirles presupuesto para instalar en una vivienda unas puertas lacadas en blanco (adjunto foto del modelo)

Sería retirar las puertas antiguas, premarco y todo lo que lleva la puerta antigua e instalar 5 puertas nuevas. 4 de ellas de 72cm de ancho y una de 82 cm de ancho. Lo único que la altura de las puertas no es la estandar, sino que son más cortas, no tengo la medida exacta pero creo que el hueco es para puertas de 1,90 aproximadamente y el hueco no se puede ampliar dado que están justo las vigas de contención encima.

Como hacer las puertas a medida me supondría un incremento del presupuesto, quería saber si estas puertas se pueden cortar a la medida quitando de arriba y de abajo a partes iguales los centímetros que les sobran, para que las rayas de arriba y abajo queden a la misma distancia.

Además habría que retirar la puerta de entrada e instalar una puerta blindada que si que habría que hacer a medida, pues ocurre como las anteriores, es más corta que las de tamaño estándar.

Entiendo que habría que ver la casa para hacer un presupuesto ajustado, pero me gustaría ir sabiendo precios aproximados para ir concretando una cita con ustedes.

Muchas gracias, reciban un cordial saludo.


Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Valdemorillo

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 26638

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.877 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación