Información detallada del trabajo

Lacar puertas en Basauri (Vizcaya)

Trabajo de Pintura en Bilbao
Publicado el 14-10-2009 12:39:28

Descripción

Hola,

Me gustaría lacar en blanco las puertas de mi vivienda así como sus correspondientes marcos. Son de modelo "capilla" y actualmente pintadas y barnizadas en color sapeli (adjunto foto para más detalles).

Me gustaría que se lacaran a pistola, puesto que el resultado creo que es mejor (o eso me recomiendan). No obstante, me gustaría que fuerais vosotros los profesionales los que me recomendarian.

En total sería:

1 puerta principal (la de la entrada) únicamente por una cara
3 puertas con cristal
4 puertas normales

En este tipo de trabajos, ¿se corre el peligro de que pasado un tiempo se empiece a "desconchar" la pintura aun tratándo las puertas correctamente (es decir, sin dar golpes duros)?

Por otra parte, tengo que poner una nueva puerta corredera..... ¿Cómo tendría que pedirla para que vosotros pudierais trabajar del modo más comodo posible? ¿Habría algún impedimento para lacarla? Por favor, esta otra puerta en otro presupuesto si es posible.

Al igual que ocurre con la puerta corredera, estaría el tema del rodapié. ¿Cuanto costaría lacarlo? El carpintero lo pondria en crudo para que fuerais vosotros los que lo lacais del mismo color que las puertas. ¿Sería más barato este último trabajo hacerlo previamente a la instalación del propio rodapie? (es decir, lacar el rodapie antes de ponerlo).

Gracias



Ultimos trabajos en Bilbao

Ultimos trabajos de Pintura en Vizcaya

Ref: 3875

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.114 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación