Información detallada del trabajo

Lavado de cara a una cocina antigua de 12 m2

Trabajo de Reforma Cocina en Madrid
Publicado el 24-08-2015 09:28:26

Presupuestos enviados

Descripción

Necesito alguien económico para hacer un lavado de cara a una cocina anticuada. Cocina de unos 12 metros. Lo que hay que hacer es: dar de llana para tapar los azulejos y pintar con pintura plástica. Poner suelo vinílico pegado encima del actual. Poner azulejos sólo en una franja de pared (el espacio entre la encimera y los muebles altos). Llevar la toma de la lavadora y la lavadora al tendedero que está al lado. Anular una puerta de la cocina. Instalar 3 focos empotrados en el falso techo. Trasladar el tiro de la campana por dentro del falso techo a 2 metros de donde está ahora. Poner los muebles de la cocina (que ya están montados) (anclar a pared los altos). Colocar las encimeras (hará falta realizar algún corte). Los muebles altos llevan focos instalados debajo (llevar el cable a una toma de luz).
De los materiales yo pongo: muebles de cocina, encimera, pintura de pared, focos, suelo vinílico, azulejos para la pared.
Correría por cuenta del profesional: lo necesario para trasladar el tubo de campana, tubería etc para trasladar lavadora, yeso o lo que se use para tapar los azulejos, cable para llevar a la toma de luz los focos de los muebles de cocina, etc.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Cocina en Madrid

Ref: 123258

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma cocina y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.620 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación