Información detallada del trabajo

losa para apoyo de piscina de montaje elevado de 220cm x 300cm x 20cm en Vizcaya-Gallarta

Trabajo de Reformas en Bilbao
Publicado el 30-03-2010 16:39:11

Presupuestos enviados

Descripción

losa para apoyo de piscina de montaje elevado de 220cm x 300cm x 20cm HM20 o similar
con doble mallazo o cuadradillo de 20x20cm, para el apoyo de una lámina de agua de hasta 1,4metros. Perfectamente nivelada y acabado de superficie liso.
<
En el perimetro se incluirán con plantilla para su correcto posicionamiento 10 pernos de varilla roscada de metrica 12mm o 14mm en las cuatros esquinas y cada metro del perimetro. Separados de los bordes 10cm. Los pernos serán de 1 metro de longitud dejando al descubierto desde la solera 75cm. En su parte embebida se prepararán en forma de gancho para su correcta fijación a la losa e irán alojados dentro del volumen del mallazo.

El trabajo incluirá todos los materiales, su tranporte a obra y mano de obra, el encofrado, la preparación de las plantillas, la construcción de la losa dejandola perfectamente acabada, el desencofrado y la limpieza, una vez terminados los trabajos.
Para el acceso de los materiales será necesario un camión pluma, capaz de desplazar las cargas hasta un punto al menos 7 metros alejado de la plataforma del camión y a tres metros y medio del suelo, pasando por encima de una valla de 1,8 metros. Dado que se realiza desde un camino situado a nivel inferior del jardín.

La ubicación de la losa se encontrará excavada al inicio del trabajo en una profundidad aproximada de unos 50 cm que será la cota de arranque de la base. El acceso a la misma se realizará por dos de los lados, puesto que los otros dos lindan con una tarima ya instalada.



Ultimos trabajos en Bilbao

Ultimos trabajos de Reformas en Vizcaya

Ref: 8305

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.276 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación