Información detallada del trabajo

Mediciones de aislamiento acústico

Trabajo de Arquitectura y Decoración en Torremolinos
Publicado el 08-08-2011 11:37:00

Descripción

He adquirido dos locales en Torremolinos(malaga), el primero tiene 180m2 y esta en planta baja, el segundo tiene 490m2 y se encuentra en planta sótano, comunicados entre si por escaleras. Mi idea es montar un gimnasio. Al estar siguiendo todos los pasos necesarios para montar un gimnasio, lo primero que me ha dicho el ingeniero industrial que me lleva todo el papeleo para conseguir tanto el permiso de apertura como el de obra, es que me hace falta una medición acústica de los locales in situ, para el poder presentar al ayuntamiento toda la documentación necesaria referente a materiales a utilizar y obras necesarias para que este local cumpla con la normativa vigente y así conseguir dichos permisos.

Tal como os acabo de decir lo primero y mas importante es esta medición acústica in situ, pero a parte, al no tener aun la obra cerrada con ninguna empresa constructora, agradecería que me dierais vosotros también un presupuesto con los materiales que vosotros utilizaríais y el modo en que acondicionaríais este local para así cumplir con dicha legislación.
 
Así pues, en resumen, al recibir vuestro presupuesto de la medición acústica in situ y aceptarla, el primer paso seria que vinieseis a hacer esta medición y me aconsejarais sobre cuales son los puntos donde necesitaría una mayor insonorización al estar en contacto algunas paredes con otros locales o garaje, entonces yo le daría esta información a mi arquitecto y una vez realizados los planos, os los haría llegar para que me pudieseis dar ya un presupuesto exacto acerca de materiales y obras necesarias.
Agradecería que os pusierais en contacto conmigo lo antes posible, una vez mas gracias y hasta pronto


Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Torremolinos

Ultimos trabajos de Arquitectura y Decoración en Málaga

Ref: 34345

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de arquitectura y decoración y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.267 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación