Información detallada del trabajo

Mejorar la insonorización de un local

Trabajo de Aislamientos en Almería
Publicado el 28-09-2011 14:30:00

Descripción


Reforma local 150 m tipo pub con musica fuerte.


Hola , muy buenas
Tengo un local tipo pub musical el problema es que me lo insonorizaron una empresa al mínimo de db (creo que 65 db los que me exigían) y yo no entiendo de estas cosas pero lo que me pasa que subo la música a un punto más fuerte, más ruido porque me gusta que suene bien el local y el vecino de arriba pues le molesta (denuncias y tal y cual) no tenia limitador hasta hace unos días que me lo pusieron y se a quedado en ruina total ( sonido de una tele) es decir me gustaría saber qué puedo hacer y con que materiales podría volver a insonorizar encima de las paredes existentes,(copopren, lana de roca , pladur algo así ) me gustaría que sonase bien fuerte, yo creo que sería para 85 o 95 db no entiendo mucho de eso, el local es precioso y me gustaría hacer el menos daño posible pero que luego tenga buen resultado, que no me preocupe de la música alta ni nada. 

 
 
Ahora mismo tengo esta insonorización:
 
Techo / forjado enlucido de yeso + manta pkb2 negra en todo el techo fijada con tacos de pvc al forjado + lleva silent block de esos el techo + perfileria + lana de roca encima de la perfileria , + sanwich acustico formado por pladur 13mm + manta fina de danosa acustica + pladur 13 mm.
 
Luego lleva debajo el techo decorativo ero fijo , (los cables eléctricos, maquinas de aire, foseados decorativos. ) sin nada de materiales absorventes ni nada solo cámara de aire con instalación.

-----paredes/ pared de ladrillo con yeso enlucido, camara de aire + perfileria con lana de roca + pladur 13 mm. (solo eso) en todas las paredes del local. 
-----suelo / impactodam + mallazo + hormigón + azulejos. .

Y las tuberías también llevan todas manta de pkb2 forradas.

 
Me gustaría saber qué opina usted como profesional en la instalación del local y que soluciones me daría que fueran muy efectivas. 
- También agradecería que me informaran de cuál es el problema, yo no entiendo pero creo que son las paredes que no están completamente bien insonorizadas y pasara a la estructura nose, pero y volver a meterle lana de roca a todas las paredes en un nuevo trasdosado o añadirle también una manta acústica?
Me gustaría que me describiera los materiales el tiempo en instalación y presupuesto todo completo con iva. Listo para entregar.

El local tiene 150 m2.
Tiene una altura de 4.20 m de alto.
Es totalmente rectangular, sería para intentar reformar como se pueda y conseguir mayor aislamiento para  más sonido.

Un saludo y espero su respuesta urgente

Muchas gracias.

Contacten por email por favor, yo responderé en breve, sólo emails




Ultimos trabajos en Almería

Ultimos trabajos de Aislamientos en Almería

Ref: 38841

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de aislamientos y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.907 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación