Información detallada del trabajo

Mover una pared de una terraza

Trabajo de Reformas en San Antonio de Benagéber
Publicado el 12-03-2012 14:21:13

Descripción

Necesito mover una pared de una terraza. La pared es un total de 1 m de pared y 1,80 de puerta corredera de dos hojas.de cristal.

Realmente es trasladar 60cm de pared + 1,80 de puerta de salida+ 40 cm de pared unos metros hacia fuera de la terraza, aprovechando que la terraza está cubierta por los laterales y el techo, para ganarle espacio a la terraza. Es decir, hay que recolocar la puerta de cristal con un poco de pared en los laterales unos metros hacia fuera. En la pared no hay ni radiadores, ni aire acondicionado, etc. Únicamente un enchufe y un interruptor. El suelo quiero dejarlo tal cual, y posteriormete ya le pondría parquet que tengo guardado de sobra.
Entiendo que para un presupuesto correcto habría que verlo, pero necesito un precio aproximado para ver si merece la pena por el espacio que gano que no es mucho, pero al menos un sofá y algo más llega.
Habría que aportar el material, que serían pocos ladrillos ya que de pared hay apenas nada ( altura no llegaba a 2,5m). Y por el exterior algún saco de monocapa naranja, pero más bien poco porque como digo casi todo es puerta de cristal, que se reutilizara la misma puerta.
Si necesitáis fotos también puedo mandarlas.
Un saludo,



Ultimos trabajos en San Antonio de Benagéber

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 53996

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.874 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio