Información detallada del trabajo

Mueble a medida, restaurar mueble e instalar tarima

Trabajo de Carpintería de Madera en Alcobendas
Publicado el 03-11-2010 11:01:00

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Hacer un mueble librería a medida, restaurar otro de similares dimensiones al que se va a hacer y colocar tarima flotante en una habitación.

El mueble librería que hay que hacer ha de medir unos 4 metros de ancho por 2,40 de alto y estar realizado en madera natural y que no sea muy aparatoso, estilo minimalista. Va a ser casi todo estantes para libros y con una pequeña zona de armario de 80 cm con algún 3 o 4 cajónes en zona aparte. para que quepa ropa larga abrigos y tal.
Este mueble también me gustaría que me lo presupuestaran en melamina canteada para saber cuanto cuesta una y otra opción y así poder decidir.

El mueble que hay que restaurar y barnizar es por que tubimos un pequeño incendio en la casa y quedó todo cubierto de hollín y, este mueble no lo hemos podido limpiar por lo que habría que lijarlo hasta dejarlo limpio y barnizarlo de nuevo. Tiene las mismas dimensiones y características que el mueble que hay que hacer nuevo.

En cuanto a la colocación de la tarima, ha de ser lo más parecido a lo que está, porque hay que cambiar la del pasillo, que es donde está el trozo quemado y tenemos parquet sobrante pero no lo suficiente para cubrir también esta habitación que mide unos 4 x 2.5 m. Se trata de tarima flotante sintética.



Ultimos trabajos en Alcobendas

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 14377

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.704 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación