Información detallada del trabajo

MUEBLES DE COCINA SIN PUERTAS UTILIZANDO PUERTAS SEMINUEVAS DE CASTA

Trabajo de Carpintería de Madera en Madrid
Publicado el 12-10-2009 00:12:56

Descripción

Se trata de reutilizar unas 29 puertas de encimera de cocina de castaño macizo y 8 frentes de cajones como máximo , 3 puertas son de la misma madera con marco y vidrio. La idea es para colocarlas en 3 muebles diferentes. Las puertas están en muy buen estado y permiten su recolocación , también en el diseño se hacen uniones para reformar algunas unidas en una, tres de 30*55 por dos (seis puertas hacen dos altas) por ejemplo , manteniendo la apariencia de que son varias puertas más pequeñas.
ESTRUCTURAS DE MUEBLES A FABRICAR SIN PUERTAS
1. Un bajo encimera que soportará la encimera de granito con la placa encastrada de cocina, horno etc. de 2,35 largo ancho 60 .Alto estándar.

2. Otro bajo enfrente que soporta fregadero . y resto de electrodomésticos, también de aproximadamente 2,25 largo.Alto estándar.
3. El resto de puertas se utilizarán para mueble independiente de 1,80 ancho por 2,50 alto de la cocina por 30 de fondo .Ya tenemos el diseño de todo, la parte no cubierta por las puertas va hueca para televisor,micro,cafeteras y otros, más otras con botelleros que habrá que colocar. También los cajones según las medidas estándar que viéramos utilizando los frentes de castaño que tenemos que son suficientes . .



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Madrid

Ref: 3790

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.167 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación