Información detallada del trabajo

Necesito efectuar una reforma en mi vivienda

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 04-05-2011 13:02:00

Descripción

Necesito efectuar una reforma parcial en una vivienda de 72m² (útiles) que consta de un pequeño descansillo, cocina (7m²), cuarto de baño (4m²), salón (14m²) y 3 dormitorios idénticos de 11 m² cada uno, además de una pequeña terraza (3m²). Las habitaciones tienen una altura de 2. 5 m. Se encuentra en la zona de ventas, en madrid capital. Los trabajos a efectuar serían los siguientes:.

1) cocina. Sus dimensiones son de 3x2. 3 m y 2. 5 m de altura. En la actualidad tiene suelo de terrazo y paredes recubiertas con sintasol. Habría que:.
- retirar muebles de cocina antiguos (para tirarlos) y sintasol.
- solar y alicatar toda la cocina. No requiere picar, se hace sobre los materiales ya existentes en paredes y suelo.
- instalar puntos de agua (fregadero, lavadora, lavavajillas y calentador).
- instalar enchufes (horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico y cuatro enchufes más a media altura para otros electrodomésticos.
- cambiar ventana: en la actualidad es de marco de aluminio metálico (90x120 anchoxalto) y apertura tradicional (hacia dentro) y querría una corredera de climalit y aluminio blanco.

2) baño: sustituir ventana actual (40x60, aluminio tradicional) por una oscilobatiente de una hoja en aluminio blanco con rotuta de puente térmico

3) reducir la longitud de uno de los tres dormitorios (4x2. 75 m) en un metro, moviendo el tabique del fondo un metro para dejarlo en 3x2. 75. Supongo que lo más fácil no es "mover" el tabique, sino echarlo abajo y construir uno nuevo. Este tabique lleva además tuberías de calefacción central y el radiador está en esa pared, así que todo esto implica desmontar el radiador y mover las tuberías de calefacción para volver a colocarlo todo en el nuevo tabique.

4) ampliar el salón para usar parte del nuevo espacio ganado a la habitación de arriba y robarle algo al descansillo: requiere tirar una tabique pequeño (~ 2m, y la mitad de esos 2 m es el hueco de una puerta) y construir un tabique nuevo de 2. 75 m de largo. También hay que construir una nueva puerta en un tabique ya existente.

5) construir 2 armarios empotrados de medio metro de profundidad, 2 m de ancho y 2. 5 de altura (hasta el techo), uno en un dormitorio y el otro en el salón.

6) sustituir 3 ventanas de aluminio tradicional de 90x120 (en los 3 dormitorios) y sus persianas por tres oscilobatientes de aluminio blanco con rotura de puente térmico.

7) sustitución de las puertas actuales por otras de madera maciza (posiblemente en un color claro tipo haya). Son un total de 6 puertas, de las cuales 4 serían tradicionales y 2 correderas (de las que se deslizan y quedan apoyadas contra la pared en el exterior de la habitación).

8) instalación de suelo laminado ac4 en todas las habitaciones salvo cocina y baño (aproximadamente 60 m²). En la actualidad hay parquet.

9) pintado de paredes y techos en todas las habitaciones (sólo el techo en cocina y baño). En la actualidad hay gotelé y pretendo conservarlo donde se pueda, así que la mayor parte del trabajo sería unicamente para cambiar o repasar el color, pero tanto en los tabiques nuevos como en alguno de los existentes que están ya muy deteriorados habría que aplicar el gotelé de nuevo.

10) instalación de aire acondicionado (bomba de calor) en 4 habitaciones: los tres dormitorios y el salón. El salon (14 m²) y dos de los dormitorios (11 m² y 8 m² tras la reducción) dan a la misma pared exterior del edificio, así que podrían compartir compresor. El tercer dormitorio da a un patio interior, y supongo que necesitaría un compresor independiente. El piso es un quinto y es el más alto del bloque, con sólo las cubiertas por encima y además orientado a poniente, así que el aire deberá estar ligeramente sobredimensionado en capacidad.


Esto es todo. El presupuesto debería incluir el coste de los materiales asumiendo calidad media-alta. Por supuesto entiendo que sin ver el piso cualquier presupuesto sólo va a ser aproximado y puede cambiar bastante, pero me ayudaría a hacerme una idea de cuanto me voy a gastar. Agradecería especialmente un desglose de todos los gastos para, en caso de querer reducir costes o que el dinero me llegue justo, saber cual de las diferentes partidas podría dejar para más adelante.

También me gustaría hacerme una idea aproximada de cuánto se tarda en ejecutar este tipo de reforma.

Gracias por anticipado!!



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 25235

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.970 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación