Información detallada del trabajo

Pavés en pared de pladur y cambio de puerta

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 21-12-2009 14:47:04

Presupuestos enviados

Descripción

Hola!!

Nos acaban de entregar la casa y queríamos aprovechar la luz que entra por el salón (ventanas al sur) poniendo varios bloques de vidrio para que así entre luz natural a los baños y al vestidor.

1. En el plano adjunto indicamos los lugares (3) donde nos gustaría poner pavés sin color. La pared es de pladur de 10 cm (según el plano) y se trataría de hacer tres hileras horizontales de un sólo ladrillo de alto, las tres a la misma altura (por encima de la puerta del vestidor). Hemos calculado que en el baño 1, vayan unos 4 ladrillos; en el vestidor, unos 6; y en el baño 2, otros 6. ¿Pensáis que es suficiente para que entre algo de luz?

2. Además otra cosa que nos gustaría hacer es sustituir la puerta del vestidor que da al salón por una puertas sin marcos, del estilo a las puerta RasoParete de la marca Maydisa (http://www.maydisa.com/productos/rasoparete/presentacio.asp?menu=1&id1=25&id2=0&id3=0&id4=0), pero no hemos encontrado mucha información por internet.

No sabemos nada del tema, así que si no fuera posible alguna de las dos cosas por alguna razón, agradeceriamos cualquier información.

Queríamos presupuestos aproximados para la realización de los dos trabajos sin y con material, si fuera posible.

Muchas gracias!!



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 5590

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.622 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación