Información detallada del trabajo

Pequeña reforma para unir la cocina al comedor

Trabajo de Reforma Cocina en Madrid
Publicado el 12-11-2015 11:48:36

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Se trata de una pequeña reforma para unir la cocina al comedor. Hay que tirar la pared que los separa, que mide 2,9 metros.
El muro va a ser sustituido por barra americana de 1,8 metros, por lo que hay que aprovechar maderas del parquet que se quitan del suelo que va a quedar bajo la zona de la barra para completar la zona del suelo que queda visible al quitar el muro.
Además, hay que retirar las puertas de madera y los cercos que delimitaban la entrada a la cocina y al comedor y pintar el techo de la cocina para dejarlo homogéneo con el comedor.
También cambia la distribución de los muebles y susituyo cocina de gas por inducción, por lo que hay que cambiar la distribución de las conexiones de agua, cancelar el gas que iba a la cocina, mover el contador del gas al patio exterior, añadir una línea de electricidad para la inducción y abrir hueco de salida del tubo para un extractor de humos.
En la pared que se quita, hay un radiador que se tiene que desplazar a la pared contigua.

Añado informe de una interiorista que ayudará a entender la reforma, aunque hay algún detalle que cambia (por ejemplo, el techo de la cocina no lo quiero en gotelé, sino liso, a pesar de lo que indica)



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Cocina en Madrid

Ref: 127206

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma cocina y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.103 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación