Información detallada del trabajo

Pintar dos habitaciones pequeñas, cocina y 6 puertas.

Trabajo de Pintura en Bilbao
Publicado el 03-05-2011 12:02:00

Descripción


Necesitaría un presupuesto para pintar:

- dormitorio principal (aprox. 20 m2): queremos techo blanco y paredes color hueso con los zócalos (rodapiés y marco de la ventana) en color morado berenjena. Ahora mismo el techo y paredes son de color blanco y los detalles que se quieren cubrir son azules (color más claro que el berenjena).
- habitación pequeña (aprox. 15 m2): queremos techo blanco y paredes en dos colores (o sea, todas las paredes de un color y otra pared de otro diferente), aunque aún no hemos determinado los colores. Ahora mismo techo es de color blanco y las paredes color beige. Hay una esquina de una pared muy desconchada que habría que dar masilla o lo que sea para que quede recta.
- cocina (12 m2): queremos techo blanco y medias paredes (está alicatada en azulejo blanco clásico de la mitad hasta el suelo) en color azul claro. Son los mismos colores que tiene ahora. Se trata de repintar saneando. Entre lo pintado y el azulejo iría una greca adhesiva (que ya tenemos, sólo habría que ponerla).

Queremos presupuesto que incluya el encintado y posterior retirado de la cinta y papel protector del suelo, así como la pintura, mezclas etc que sean necesarias.

Aparte queremos presupuesto para pintar en blanco seis puertas. Irían en blanco (ahora son blancas) y miden 70 cm x 200 cm.

Gracias por su interés.



Ultimos trabajos en Bilbao

Ultimos trabajos de Pintura en Vizcaya

Ref: 25009

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.130 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación