Información detallada del trabajo

Pintura en recibidor, pasillo y habitación

Trabajo de Pintura en Barcelona
Publicado el 16-07-2012 22:37:40

Descripción

Pintura en recibidor, pasillo y habitación.

Deseo recibir presupuesto por la mano de obra para pintar un pequeño recibidor de 2x2 mts, un pasillo de 4x1mts y una habitación de 2,5 x 4 mts, también dar sólo una mano de pintura a uno de los muros del comedor y otro de la cocina, para tapara unas manchas por el uso (los dos muros son de 4mts de largo por 2,60 de alto).
Todo está en perfectas condiciones, no hay que masillar ni reparar rasguños, sólo pintar de blanco los techos y de color gris los muros.

Como aclaración del pasillo y recibidor, tener en cuenta que será muy poca superficie para pintar, ya que hay 6 puertas en el pasillo y 4 en el recibidor. Aquí el trabajo sería colocar cinta en todos los marcos y rodapies y luego, que queden con buena terminación las uniones entre éstos y la pintura del muro, para que no se vea el color de abajo. También deseo utilizar un segundo color en uno de los muros del recibidor.

Tengo las pinturas y materiales para cubrir los muebles. Sería sólo el trabajo de pintura y limpieza luego de la obra. Pido presupuesto cerrado y demora del trabajo en piso amueblado pero deshabitado.
Gracias



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Pintura en Barcelona

Ref: 63118

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.913 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación