Información detallada del trabajo

PISO A REFORMAR MADRID (Odonell)

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 08-02-2009 16:35:18

Descripción

El piso es un rectángulo de aproximadamante 12 mts por 5 mts. Se distribuye de izquierda a derecha de la siguiente manera (todas las dependencias tienen ventanas a un patio de luces muy amplio). Primero una habitación de 11m2 (hay que hacer un armario empotrado de unos 2,5mts de largo, forrado y puertas blancas lacadas), segundo una habitación de unos 9m2 (ya existe el armario, sólo forrar y puertas, es de 1,50mts), esto es la zona izquierda según se entra por la puerta principal.

En frente de la entrada existe un hall y detrás de este, la cocina (6m2) y el baño (2,5m2). Hay que hacerlo [B]totalmente nuevo[/B] tanto la cocina como el baño. Se separan por un tabique de 3,5m de largo, hay que tirarlo y hacer uno nuevo,desplazándolo unos 30 cm. En la cocina hay que tapar la actual puerta para abrilrla en otra pared. Todo el material de baño y cocina gama media alta.

Por último a la derecha está el salón de 16,5m2.

Pasillos y hall unos 6 m2.

Además de la obra del baño y cocina tenemos que bajar techos (actualmente a 3,08), los queremos altitos con escayola bonita y grande. Focos en el techo con electricidad nueva por techos. Tarima de color gris medio (ni oscuro ni claro). Tiene instalación de gas natural y nos parece correcta su ubicación pero la pondríamos nueva con sus radiadores nuevos. Por último queremos alisar todas las paredes, tienen gotele, esto es una delas cosas más importantes.

Todas las ventanas y puertas nuevas (blancas lacadas) y la de la entrada nueva acorazada.

Me urge el presupuesto.

Gracias a todos

Un saludo



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 464

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.905 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación