Información detallada del trabajo

Pladur en techos y alisado de paredes y pintura en Leganés

Trabajo de Yeso y pladur en Madrid
Publicado el 09-03-2010 10:31:31

Descripción

Quisiera que me dieran presupuesto para realizar una pequeña obra en casa.
Quiero colocar pladur en los techos de varias habitaciones de mi casa, en concreto del salón (30 m2) y de dos habitaciones (14 m2 y 12 m2), en total 56 m2.
Además de esto quiero colocar moldura de escayola en el perímetro de estas tre habitaciones además de en otra habitación, un baño y el pasillo. en total son 110 m lineales. La moldura que deseo colocar es una de, aproximadamente, 5x5 cm, con forma de escalera.
También quiero colocar un mueble de pladur en la habitación principal en un lateral, justo debajo de la ventana, adjunto un dibujo de como sería. Los metros lineales serían 11 m.l. ya que la pared mide 2,5 m. Habría que colocar pladur en un pilar para igualarlo al que hay en el otro esxtremo de la pared.

Además de esto, quiero alisar las paredes de toda la casa ya que están con gotelé y pintadas con temple. La casa tiene 90 m2 y habría que alisar todo menos la cocina y los dos baños, es decir, unos 70 m2 y pintar de colores diferentes cada sala, además de los techos. Habría que alisar el techo de la habitación principal ya que es la única donde no voy a poner pladur ( unos 12 m2).
Gracias de antemano



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Yeso y pladur en Madrid

Ref: 7620

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de yeso y pladur y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.905 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación