Información detallada del trabajo

Poner suelo a mi cocina, bajar un grifo de la pared al mueble bajo cocina, y poner bloques cristal.

Trabajo de Reformas en Avinyó
Publicado el 19-10-2010 11:52:00

Descripción

Necesitaría un presupuesto cerrado, para realizar unas reformas en mi cocina.
1.-) Poner el suelo nuevo en mi cocina que mide, 2 metros X 4 metros (área máxima). Ya tengo las losetas compradas, pero no sé con qué producto se ponen. Yo lo compraría si me lo indican.

2.-) Bajar el grifo de la cocina, que está muy alto y salpica el agua al lavar, sale desde la pared y deseo me lo bajen del 1.15 mets de alto y pongan que salga desde el mueble bajo de cocina a unos 90 cents.

3.-) Compré este piso con una ranura rota en la pared de cocina, al lado inmediato de la puerta, la ranura mide de ancho: 23 centímetros y de largo, todo el largo de la puerta: 2.02 mts. La idea era poner allí cubos de cristal que entran y miden unos 19 ó 20 centímetros. Entran unos 9 ó 10 cubos en hilera, para cerrar esa ranura en cada lado, atrás y adelante (el ancho de esa ranura es de unos 23 centímetros X 15 centímetros). Deseo el acabado de esos cristales con un blanco de PVC, que lo puedo comprar, porque he visto así ponen esos bloques de cristal.

Espero haberme explicado bien en cada caso de las reformas que necesito. Me pueden preguntar cualquier cosa si tienen dudas sobre algo y también aconsejar, si sería mejor cerrar con cemento también esa ranura y darme el precio de cada obra por favor.

Estaré infinitamente agradecida por saber esos precios, de cada uno de estos y en general cuánto me costaría arreglar estos mismos.
Quedo en espera de sus gratas noticias.



Ultimos trabajos en Avinyó

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 13884

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.379 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación