Información detallada del trabajo

Poner suelo y enfoscar fachada

Trabajo de Albañilería en Cáceres
Publicado el 05-03-2015 08:10:40

Presupuestos enviados

Descripción

Poner suelo de una zona hormigonada donde hay un porche, esa zona se divide en un suelo de gres que ya tengo comprado y que seria de unos 32 metros cuadrados y la zona restante con suelo de pizarra de unos 20 metros cuadrados. La pizarra me la puede proporcionar el profesional o me puedo encargar yo de ella.
Picar una fachada de la casa y enfoscarla de unos 10 metros liniales por 3 de alto aproximadamente. En esta fachada hay que abrir los huecos de dos ventanas para hacerla mas grande y posiblemente el de la puerta tambien. Colocar las ventanas y puertas nuevas que seran compradas por mi. En el perimetro de las ventanas y de las puertas se colocaran ladrillos vistos. Hacer un zocalo de piedra de musgo de 90 cm de alto.
Pido al contructor que me de presupuesto aproximado contando con lo que he señalado aqui, si el presupuesto es de mi gusto se daria el siguiente paso que seria ir al lugar para especificar con mas detalles las cosas.
Tambien quiero decir que esta obra es solo una parte de mas cosas que quiero hacer, pero esto me urge mas por el momento.



Ultimos trabajos en Cáceres

Ultimos trabajos de Albañilería en Cáceres

Ref: 113138

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de albañilería y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.772 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación