Información detallada del trabajo

Poner un suelo de cerámica brillante

Trabajo de Suelos en Santa Coloma de Gramenet
Publicado el 19-08-2013 09:29:17

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Buenas tardes,
Estoy valorando la posibilidad de cambiar la totalidad del suelo de mi piso (90m2aprox.), actualmente es terrazo y aunque en general está en buen estado, es viejo, siempre ha sido feo y con el desgaste aún más, lo limpias y queda exactamente igual.
Necesitaría saber aproximadamente lo que me podría costar poner un suelo de cerámica (brillante), he visto en familiares y amigos, modelos de hace años que me encantan, piezas de 50x50 muy brillantes en color negro con toques de gris y blanco con varias aguas (no sé si se dice así) Queda fantástico y parece siempre muy limpio, dado su brillo permanente.
Solicito orientación económica aprox., pues en función del importe previsto sabré si puedo acometer la reforma o lo tengo que dejar para más adelante (en caso de estar en mis posibilidades, quedaría para concretar presupuesto exacto).

Sopeso retirar terrazo y poner la cerámica (supongo el coste será mucho más elevado) o poner la cerámica encima del terrazo (supongo más económica), pero habría que valorar pros y contras por su parte (los profesionales).
Presupuesto total de la obra, mano de obra, materiales, etc. contemplando los 2 opciones indicadas o si ustedes consideran alguna otra adicional, lo valoraría.
Muchas gracias de antemano, ya sé que este mes es difícil por el periodo de vacaciones, pero espero recibir informaciones y propuestas si es posible en Septiembre.
Por favor agradecería la información por mail......ya que por motivo de mi trabajo el móvil lo tengo desatendido durante el día.

Saludos cordiales y buenas vacaciones.



Ultimos trabajos en Santa Coloma de Gramenet

Ultimos trabajos de Suelos en Barcelona

Ref: 85362

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de suelos y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.907 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio