Información detallada del trabajo

Precio reforma de una vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Puerto de Santa María
Publicado el 11-12-2015 09:42:35

Presupuestos enviados

Descripción

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Reforma parcial de piso situado en Valdelagrana (Puerto de Santa María). Planta 2ª con ascensor , superficie ÚTIL aproximada 65 m2.
Consta de:
PASILLO DISTRIBUIDOR.- En forma de L, con una longitud aproximada de 6,25 m y una anchura de 1,15 m. Incluye un pequeño armario escobero a demoler para integrar el hueco sobrante en la cocina.
COCINA.- En el lado izquierdo del pasillo. Con una superficie aproximada de 5 m2 (3,3 x 1,5)
SALÓN.- En el lado izquierdo. Superficie aproximada de 18 m2 (6x3)
DORMITORIO PRINCIPAL (1).- Al final de la L del pasillo. Superficie aproximada de 11,55 m2 (4,2x2,75). Tiene un ropero empotrado de 1,50mx0,75m, incluido en la superficie total de la habitación que se mantendría si fuese posible cuando se vea el desarrollo de la reforma.
DORMITORIO (2).- Superficie aproximada de 7 m2 (3,5x2). Incluye un armario empotrado de 1mx06m. El mismo se mantendría.
CUARTO DE BAÑO.- Superficie aproximada 4,5 m2 (2,5x1,8). A transformar totalmente; más adelante se especificará la reforma a realizar.
TERRAZA.- Forma rectangular con un pequeño cuadrante añadido. Superficie aproximada de 9 m2 .
TRABAJOS A REALIZAR:
- Levantar el suelo de toda la vivienda incluida la terraza y adecentar la superficie después para poder colocar gres nuevo. (No es posible pegar encima puesto que gran parte del mismo se ha ido levantando en sucesivos años).
- Demoler tabique de separación entre la cocina y el salón. Suprimir el armario escobero del pasillo para integrarlo en la nueva cocina. Así mismo se suprimirán las puertas de la cocina y el salón quedando un acceso directo desde el pasillo.
En la nueva cocina sólo se alicatarán las partes que se vean, o sea las que no estén cubiertas por muebles o electrodomésticos. A ser posible toda la tabiquería nueva deberá tener el mínimo grosor para el aprovechamiento máximo de superficie.
Colocación de techos de pladur o escayola en cocina, pasillo y cuarto de baño con los puntos correspondiente de luz a determinar conforme el planteamiento de la obra.
- Cuarto de baño.- Sustituir bañera por plato de ducha (De obra o fabricado). Cambiar todos los sanitarios (Lavabo, bidé e inodoro – Se intentará utilizar sanitarios de las menores dimensiones posible. Ejem.- Mod : NANO de CESANIT – WC – 57 cm, con el fin del aprovechamiento máximo de los espacios. Los mismos serán ofrecidos por la propiedad).
En el cuarto de baño se verá la posibilidad mediante tabiquería de rasilla fina de separar el inodoro y bidé (Nuevo habitáculo de medidas aproximadas: 1,75 de fondo por 0,9 o 1,00 metros de ancho) de la zona de ducha y lavabo (Medidas aproximadas: 1,75 de fondo por 1,25 de ancho//ducha al fondo (0,80x1,25) Se habilitará una mampara de cristal de medidas similares. Lavabo y mueble con medidas a determinar una vez se vean los espacios después de marcar los propios de la ducha).
Ambos habitáculos deberán de tener entradas propias e independientes, con puertas abatible o plegables, las mismas se verán conforme el planteamiento final de obra.
Para poder realizar esta modificación habría que desplazar hacia dentro la puerta de entrada del dormitorio.
De no poder realizar la partición del cuarto de baño por la falta de espacio, se intentará desplazar el tabique colindante de la habitación principal el mínimo suficiente; ésto conllevaría la eliminación del armario empotrado.
Los dos habitáculos que conforman el cuarto de baño irán alicatados hasta el techo. Los azulejos que compongan el espacio de la ducha serán diferentes al resto.
- Conducciones de agua.- Se sustituirán tanto las de la cocina como las del cuarto de baño por tubería de cobre o la más apropiada según convenga. Todas las tomas de agua frío/calor contarán con llave de paso.
- Conducciones eléctricas, telefonía, internet y tomas de TV.- Añadir nuevos puntos de corriente en toda la vivienda incluyendo la terraza (a determinar en la ejecución de la obra).
Mantener la línea de telefonía primitiva y crear nuevos accesos si fuese necesario.
Tomas TV: Habilitar dos en el salón (Actualmente existe una) y una en cada una de las habitaciones y terraza a ser posible.
Colocar en las dos habitaciones enchufes y tomas de conexión de cobre para futura colocación de split de aire frío/calor.
- Puertas de madera y marcos.- Sustituir en habitaciones (2) y cuarto de baño y aseo (2, a determinar si abatibles o plegables (de pvc))
- Cerrajería de PVC.- Sustituir ventanas correderas y puerta de terraza de aluminio por material de PVC de doble acristalamiento (Entre 4-8-4, 4-12-4 o 4-16-4)
3 Ventanas de 1,00 m. de ancho por 1,15 m. de alto. Desplazamiento en corredera.
1 Ventana de 0, 60x1,15 situada en la cocina. Ésta debería de ser con desplazamiento vertical de abajo a arriba.
1 Puerta que da a la terraza con medidas de 0,77x2,15 aproximadamente.
- Terraza.- Levantar igualmente suelo de terraza y enlosar de nuevo.
Alicatar la misma hasta media pared con el tipo de azulejo gres que se determine.
Realizar en aluminio blanco o material que se considere más idóneo pequeño armario bajo (hasta el pretil de la terraza) para guardar los útiles de playa (Medidas aproximadas: fondo de armario 1,3 m, frontal de 0,80 m).
- Paramentos verticales.- Adecentar los actuales para la aplicación de pertlita excepto terraza, cocina y baños. Posteriormente se aplicará una doble capa de pintura plástica.

PREVSIBLE INICIO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA A PARTIR DE MEDIADOS DE ENERO DE 2016.

NOTA.- Solicito el presupuesto con las opciones de inclusión de todos los materiales (gres, azulejos, puertas, sanitarios, ventanales…) o con la alternativa de el suministro de los mismos por la propiedad.



Ultimos trabajos en Puerto de Santa María

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Cádiz

Ref: 128510

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.701 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio