Información detallada del trabajo

Presupuesto de reforma integral piso 52 m2

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 08-05-2012 09:46:54

Descripción

Solicito presupuesto lo más detallado posible para obra de reforma integral en un piso ubicado en el centro de Madrid . Es un 1º sin ascensor, y mide 52 m2. Calidades medias. Actualmente posee salón, 2 dormitorios, cocina, office, baño y vestíbulo, y se pretende reformar en vestíbulo, cocina, baño y una única estancia para salón-dormitorio. Para ello habrán de derribarse 4 tabiques (aproximadamente 10,50 m. lineales), y levantar uno nuevo (aproximadamente 2,00 m. lineales).

La vivienda posee una altura de techos de 3,30 m. Posee tres balcones a la calle y tres ventanas a patio, siendo la carpintería exterior a instalar de aluminio en color abatible de dos hojas (tres huecos de 275x125, dos huecos de 110x85 y un hueco de 45x55 cm.). Instalar puerta blindada de acceso al piso. Únicamente se precisa la instalación de dos puertas interiores lacadas, pero han de ser correderas y empotradas en el tabique. Instalación eléctrica totalmente nueva con boletín de Industria.

Calefacción mediante emisores térmicos de bajo consumo, y agua caliente mediante termo eléctrico. Un aparato de aire acondicionado tipo split. Solados cerámicos en baño y cocina, y tarima flotante en salón-dormitorio y vestíbulo. Tanto la cocina como el baño se alicatarán hasta el falso techo. Pintura lisa en paredes de salón-dormitorio y vestíbulo. Cocina y baño completamente nuevos, con plato de ducha, inodoro, lavabo y bidé, y tomas de agua para todos los electrodomésticos.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 58317

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.939 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación