Información detallada del trabajo

Presupuesto para cerramiento de aluminio

Trabajo de Carpintería Metálica en San Martín de la Vega
Publicado el 19-04-2012 10:50:34

Presupuestos enviados

Descripción

Cerramiento de aluminio

Podría componerse las paredes bien de cristal o bien otro material transparente (metacrilato, etc.) que fuese más económico, pero que sea resistente a la intemperie y el exterior. Si es más económico que la mitad sea opaco o no, poner diferentes presupuestos para valorar. Lo mismo para el techo, indicar diferentes precios según sea el techo retráctil o no, transparente u opaco, etc.

Lo quiero poner a un lado de la casa, por fuera, en la pared que da al salón que tiene 2 ventanas, por lo que quiero que siga entrando la luz al salón.

Realmente consistiría en el techo y 3 lados (pues el cuarto lado es la pared propiamente que indicaba). Como lo quiero utilizar en invierno para tener el coche ha resguardo, los 2 lados que son perpendiculares a la fachada deben abrirse totalmente para poder pasar el coche (por un lado o por el otro). Las puertas pueden ser como más economicamente salgan (tengo bastante distancia para el caso que sean puertas de 2 hojas abiertas para afuera). La pared paralela a la pared del salon, y paralela al jardin que tengo enfrente, podeis presupuestarla con ventanas o fija, con puerta pequeña para el personal o sin ella, como salga más económico (si me ponéis diferentes precios según mejor quede, para valorarlo, mejor).

Quisiera presupuesto con ambas opciones de ventanas: correderas y abatibles. Además, diferencia de precio entre aluminio, aluminio rpt y pvc. De color blanco, o marrón oscuro, etc.



MEDIDAS
Los laterales (que irían con las puertas para entrar el coche, y que pegarían a la pared de mi casa) medirían:

350cm de ancho
275cm ó 250cm cm de alto (o bíen, pegado a la pared que empiece en 275cm y vaya callendo hasta los 250cm que terminaría en el lado de frente.

El frente mediría:

600cm de ancho
250cm de alto

El techo mediría (según he indicado antes):

600 cm de ancho
250 cm de largo

Resumen: Realmente es un cerramiento adosado a una pared de casa, que sirva para estar en verano, y para resguardar el coche en invierno. Que pueda pasar el coche por ambos lados que pegan a la casa (la apertura sería todo el lado, o sea, los 3,5m del lado) y lógicamente techado. El cierramiento en forma de U tendría por los lados pegados a la fachada 3,5m y el lado de enfrente 6m. El techo, bien que sea inclinado desde los 2,75m a los 2,5m (o si ésto es más caro que sea paralelo al suelo).



Ultimos trabajos en San Martín de la Vega

Ultimos trabajos de Carpintería Metálica en Madrid

Ref: 56947

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería metálica y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.269 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio