Información detallada del trabajo

Presupuesto para hacer reformas en una casa

Trabajo de Reformas en Valdemorillo
Publicado el 23-02-2011 16:09:00

Descripción

Necesito presupuesto para hacer estas reformas en la casa que vamos a comprar:

-Es una casa en zona de granito, por lo que debemos eliminar el problema del radón. Para ello tenemos que excavar alrededor para dejar la casa lo más fuera posible, abrir 3 ventanas (ya hay abiertas, pero son muy pequeñas y necesitamos mejor ventilación. Es en piedra) e instalar esas ventanas nuevas en climalit. Además queremos poner un extractor para evntilar esa planta baja (si es posible con forjado sanitario en el suelo). La planta es de 100 metros aproximadamente.

-En esa misma planta baja (100 metros) queremos impermebealizar mediante la excavación, introducir hormigón y tela asfáltica en el perímetro de la casa.

-Queremos cerrar un porche de unos 5 metros con climalit, incluyendo una puerta con llave.

-También queremos levantar el suelo de la planta baja (100 metros), excavar unos 40 cm para ganar altura de techo en esa planta y volver a poner suelo nuevo, de gres o terrazo.

-Ya que estamos con los suelos (se puede aprovechar al hacer todas las obras juntas) queremos presupuesto para suelo radiante en esa planta baja (100 metros) y por separado de la planta de arriba (otros 100 metros). Si en la planta superior hace falta levantar el suelo, necesitamos también precio para colocar en esa planta superior suelo de tarima.

También necesitamos precio aproximado para hacer una buhardilla, tanto para realizarla en el falso techo como precio si fuera necesario tocar el tejado. Instalación eléctrica en la buhardilla, apertura de 3 ventanas en el techo, suelos en tarima, revestimiento en madera de techos por dentro y escalera desde el piso inferior.

Por favor, necesitamos este presupuesto y el de todo lo anterior desglosado, ya que tenemos prioridades de algunas cosas sobre otras y seguramente algunas no podremos hacerlas.

La visita a la casa no será posible hasta que compremos la casa, y al tener que meter el importe del coste de la obra en el prestamo hipotecario, necesitamos saberlo con antelación, aunque sea aproximado.

Necesitamos un presupuesto aproximado, el importe lo meteremos en la hipoteca de compra de la casa, por ello necesitamos tener ese importe antes de meternos en la compra.

Contactar preferentemente por correo electrónico.

Si pueden facilitarnos el presupuesto desglosado, es decir, con lo que cuesta cada cosa (más que nada porque algunas tienen prioridad sobre otras) se lo agradezco

También necesitamos plazo aproximado de tiempo que se tardaría en realizar

Un saludo



Ultimos trabajos en Valdemorillo

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 19860

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.421 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación