Información detallada del trabajo

Presupuesto para pintar vivienda vacia

Trabajo de Pintura en Madrid
Publicado el 16-04-2012 09:53:28

Descripción

Pintar mi vivienda VACÍA.

Precio para pintar un piso en el PAU de Carabanchel, pegado a la Av. de los Poblados. Muy importante: SÓLO MANO DE OBRA, LA PINTURA Y EL LÁTEX YA LOS TENEMOS.
El pintor o equipo tiene que aportar los utensilios, rodillos, pértigas, etc., así como cinta de pintor, plásticos y papel de protección, etc.
Es un piso de 70 metros cuadrados de suelos vacío (sólo muebles en wc´s y cocina y un cabecero de cama que ocupa todo un frente de pared). Nosotros hemos medido 150 metros cuadrados a pintar entre paredes y techos. A la casa ya se le ha dado una primera mano de temple liso y está limpio, pero queremos pintar en plástica.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO A EJECUTAR: Se trataría de enmasillar el hueco dejado por una cenefa adhesiva de papel -en parte del salón y parte del pasillo- que hemos quitado nosotros y que deja una superficie a igualar (serán unos 10 metros lineales de cenefa a enmasillar), y de arreglar y enmasillar tres o cuatro pequeños grupos de grietas y pintura descolagada del techo del salón (poca superficie). Una vez seca y lijada esa masilla, dar una mano de látex a toda la casa, dejar secar dos ó tres días mínimo (es nuestro criterio y no admitimos menos tiempo de secado) y dar a continuación dos manos de pintura plástica blanca. Hay que encintar y preparar adecuadamente suelos, rodapiés, puertas y marcos de puertas y armarios empotrados, ventanas, radiadores, halógenos de techo, -los mecanismos eléctricos los dejamos quitados nosotros-, paredes de azulejos y muebles en wc´s, y muebles de cocina, etc.
Exigimos un trabajo bien acabado, una correcta preparación previa y correcta ejecución.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Pintura en Madrid

Ref: 56687

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.908 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación