Información detallada del trabajo

Presupuesto para rampa

Trabajo de Construcción en Madrid
Publicado el 12-12-2012 12:46:24

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

RAMPA. Las obras de las rampas consistirán, básicamente, en ejecutar un tablero inclinado de rasillones cerámicos machihembrados 100x20x4 apoyados en tabicones palomeros, sobre el que se extenderá una capa de compresión de 5 cm de espesor de hormigón armado, con inclusión de mallazo de reparto de 15x15x6, que servirá de base al solado.
La anchura de la rampa será de 90 cm y estará separada de la zona ajardinada por los existentes bordillos de granito de 15 cm de anchura y por mortero de, al menos, 3 cm de espesor. El paño visto de las rampas laterales y los dos paños de la frontal, se enfoscarán a buena vista, dado que no tienen una situación claramente expuesta que afecte a la estética del conjunto. El material para el solado será el mismo que el utilizado para las aceras, piezas hidráulicas de color gris en dos tonos y en dos formatos, cenefa perirnetral y baldosa.
BARANDILLAS. Se instalarán barandillas de acero inoxidable, por situarse a la intemperie, ancladas a la rampa. Su longitud será de 6,00 m.‘ La rampa frontal contará con una barandilla en cada extremo y las laterales con una en el extremo libre. Estarán compuestas por tubos cilíndricos para los pasamanos y los montantes verticales, de diámetro 6,00 cm.
VENTILACIÓN DEL SÓTAN . La ventilación actual existente en la tabica de
uno de los escalones que se pretenden eliminar, se realizará a través de la apertura de dos huecos, con su correspondiente rejilla de protección, en los muretes de apoyo de la rampa frontal. Se considera que uno en cada lateral de la rampa frontal favorecerá el aire.
IMPERMEABILIZACIÓN RAMPA-FACHADA. La impermeabilización de
las aristas formadas por las rampas laterales en sus encuentros con la fachada se ejecutará mediante membrana asfáltica.
EVACUACIÓN AGUAS DE RAMPAS LATERALES. Para evitar la acumulación del agua de la lluvia y su discurrir hacia los portales de 10s laterales, en la
conexión de las rampas laterales con la acera se instalará sendas rejillas-sumideros de 0,30m de anchura, con tapa de fundición. Recogerán el agua de la lluvia y lo verterán a través de tuberías de pendiente 1,5% a sendas arquetas ubicadas en 1a zonas ajardinas, construidas de 1/2 pie de ladrillo macizo, de dimensiones interiores 51x51cm y una profundidad de 1,20m a contar desde la entrada de la tubería.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Construcción en Madrid

Ref: 72094

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de construcción y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.701 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación