Información detallada del trabajo

Presupuesto para reformar cocina y baño

Trabajo de Reformas en Buitrago del Lozoya
Publicado el 27-04-2012 11:13:50

Descripción

La obra se realizará en Buitrago del Lozoya, a 74 km de Madrid por la A1. El presupuesto de la reforma de la cocina y el baño deberá incluir los traslados.

Por un lado, la cocina mide 3,30 m x 3,00 m x 2,50 m (altura)El trabajo consiste en picar, desescombrar, cambiar tuberías (no tengo decidido el material, pero quiero que sean de buena calidad, me han hablado bien del cobre) y solar y alicatar suelo y paredes.

En cuanto al baño, mide 2,84 m x 1,70 m x 2,50 m (altura). Igualmente, hay que picar, desescombrar, cambiar tuberías, solado y alicatado. Además, hay que quitar los saneamientos y poner los nuevos, que incluye quitar una ducha y poner una bañera (vease mapa adjunto). También se deberá construir una estantería o repisa de obra similar a la de la foto adjunta (medirá 1,20 de largo, unos 50 cm de ancho y un metro de altura aproximadamente). En principio no hace falta mover ninguna tu toma de agua.

En cuanto al material, yo proporcionaré los azulejos, las baldosas y los nuevos saneamientos.

Deberéis indicar si es necesario la instalación de un contenedor o algún otro elemento necesario. También es importatnte que incluyais la duración prevista de la obra aproximada.


Galería de imágenes (2)


Ultimos trabajos en Buitrago del Lozoya

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 57580

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.939 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio