Información detallada del trabajo

Presupuesto para reformar una casa entera

Trabajo de Reformas en Hoyo de Manzanares
Publicado el 25-04-2012 10:20:56

Descripción

Necesito hacer reforma en casa:
Cocina:
Actualmente cocina con una superficie útil de 6,97 m2. y tiene un tendedero separado por muro con ventana y puerta de 1,64 m2. La forma de la cocina es rectangular
Reforma a realizar: Cambio de solado y alicatado así como de toda la instalación de fontanería. El mobiliario propuesto consta de encimera corrida con muebles altos de 40 cms en el parametro de la izquierda donde se ubica la nevera, fuegos con horno, lavavajillas, fregadero de 1 seno, cajoneras y muebles de almacenaje (todos nuevos) Se dispondrá de toma de agua y desagües para lavavajillas y fregadero. en el parámetro derecho se propone un armario escobero y muebles altos sobre una mesa con capacidad ajustada para 6 comensales. En el frente del ventanal del tendedero incorporado se dispondra de encimera con lavadora y secadora (una toma de agua y dos desagües) Ahora mismo dispone de una caldera que puede reutilizarse. Como se incorpora al interior (antes en espacio tendedero) deberá ser estanca. Sobre el espacio tendedero hay que incorporarlo a la cocina. Hay que cambiar el cerramiento existente en el tendedero por un ventanal de dos hojas correderas de aluminio lacado y vidrio tipo climalit x.
Con respecto al tabique de separación entre cocina y vestibulo se propone desplazar el hueco de acceso con la instalación de una puerta corredera que quede enrasada en el espesor del tabique.

Salón Comedor:
Actualmente de 27,05 m2.
Reforma a realizar: instalación de tarima de madera tipo pergo sobre el parquet existente.

Vestíbulo: superficie actual 4,95 m2:
Reforma a realizar: Este vestibulo en uno de sus tabiques da a un armario empotrado de un dormitorio que tiene de fondo 77 cms. En este caso hay que reducir el fondo del armario a 60 cms y los 17 cms restantes incorporarlos al vestíbulo realizando una estanterí de pladur que de al vestíbulo. Las baldas de esta estantería serían aprox. de 28 cms de fondo x 115 cms de ancho. Colocación de tarima sintética tipo pergo sobre el parquet existente.

Baños.
Hay dos baños, uno en dormitorio principal de 3,42 m2 y otro separado de 3,77 m2. en el baño incorporado al dormitorio principal cambiar bañera por plato de ducha y el espacio ganado incorporarlo como armario al dormitorio. En ambos cuartos de baño cambio de instalación de fontanería y nuevo solado y alicatado.

Distribuidor:
tiene actualmente 2,23 m2 y hay que colocar sobre el parquet existente tarima de madera sintética tipo pergo.



Ultimos trabajos en Hoyo de Manzanares

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 57376

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.961 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio