Información detallada del trabajo

Presupuesto para trabajos de reformas

Trabajo de Reforma Vivienda en Marbella
Publicado el 04-06-2018 11:14:41

Presupuestos enviados

Descripción

05.11 200,31 m2 de TABIQUE CARTÓN-YESO METAL 13/46/13-600 C/DOBLE ESTRUCTURA c/AISL
"Partición (separación de diferentes unidades de uso) de entramado autoportante de placas de yeso laminado y lana mineral, con tabique especial, sistema tabique PYL 13+13/46/13+13 2 placas de PYL por cara, estructura sin arriostrar, catálogo ATEDY-AFELMA, de 98 mm de espesor total, compuesta por una estructura autoportante doble de perfiles metálicos de acero galvanizado de 46 + 46 mm de anchura unitaria, formada por montantes (elementos verticales) y canales (elementos horizontales), con una separación entre montantes de 600/400 mm, según estancia e indicaciones de la DF, fijado al suelo y techo con tornillos de acero y montantes cada 400 mm., con aislamiento interior a base de de lana de roca Rocdan 231.40 de 70kg/m3 y 5 cm de espesor colocado en el alma, con junta de estanqueidad continua entre paramento horizontal y perfilería canal, i/tratamientos de huecos, replanteo auxiliar, paso de instalaciones, nivelación, ejecución de ángulos, repaso de juntas con cinta, recibido de cercos y limpieza, terminado y listo para recibir alicatado, imprimar y pintar o decorar. Según NTE-PTP, UNE 102040 IN y ATEDY. Todas las operaciones se realizarán con las precauciones necesarias para lograr unas CONDICIONES DE SEGURIDAD suficientes y evitar cualquier tipo de daños, de acuerdo con los PLANOS DE DETALLE, el Pliego de Condiciones Técnicas Particulares, normativa vigente y cuantos trabajos, medios y materiales sean precisos a juicio de la Dirección Facultativa. NOTA: SE COLOCARAN PERFILES DE REFUERZO EN ZONAS APOYO ANCLAJES ENCIMERA DE MARMOL EN BAÑOS Y EN ANCLAJES MUEBLES ALTOS DE COCINAS O SIMILARES (CALDERAS, DEPOSITOS, ETC...).
LAS PLACAS DE ACABADO SERÁN DEL TIPO ""N"" O ""WA"" EN FUNCIÓN DE LA ESTANCIA DONDE SE ENCUENTREN. "

05.12 336,05 m2 de TRASDOSADO AUTOPORTANTE PYL 13+13/46/400 C/AISLAMIENTO FACHADA
"Trasdosado autoportante de fachada y forrado de conductos de ventilación y bajantes, formado por doble placa de yeso laminado de 13 mm. de espesor, atornillada por la cara externa a una estructura de montantes separados 400 mm. y canales de perfiles de chapa de acero galvanizado de 46 mm, fijada al suelo y techo con tornillos de acero, con un ancho total de 72 mm. incluso barrera de vapor, con aislamiento de lana de roca Rocdan 231.40 de 70kg/m3 y 5 cm de espesor colocado en el alma, con junta de estanqueidad continua entre paramento horizontal y perfilería canal, con aislamiento interior. I/ p.p. de tratamientos de huecos, replanteo auxiliar, paso de instalaciones, tornillería, pasta de agarre, juntas, cintas para juntas, anclajes para suelo y techo, limpieza, nivelación, ejecución de ángulos y repaso de juntas con cinta, terminado y listo para pintar. Según NTE-PTP, UNE 102040 IN y ATEDY. Todas las operaciones se realizarán con las precauciones necesarias para lograr unas CONDICIONES DE SEGURIDAD suficientes y evitar cualquier tipo de daños, de acuerdo con los PLANOS DE DETALLE, el Pliego de Condiciones Técnicas Particulares, normativa vigente y cuantos trabajos, medios y materiales sean precisos a juicio de la Dirección Facultativa. Totalmente terminado y listo para imprimar y pintar o decorar. NOTA: SE COLOCARAN PERFILES DE REFUERZO EN ZONAS APOYO ANCLAJES ENCIMERA DE MARMOL EN BAÑOS Y EN ANCLAJES MUEBLES ALTOS DE COCINAS O SIMILARES (CALDERAS, DEPOSITOS, ETC...).
LAS PLACAS SERÁN DEL TIPO ""N"" O ""WA"" EN FUNCIÓN DE LA ESTANCIA DONDE SE ENCUENTREN.
"

05.13 10,61 m2 de TRASDOSADO AUTOPORTANTE PYL 15+46/400 C/AISLAMIENTO INTERIORES
"Trasdosado autoportante en interior, formado por placa de yeso laminado de 15 mm. de espesor, atornillada por la cara externa a una estructura de montantes separados 400 mm. y canales de perfiles de chapa de acero galvanizado de 46 mm, fijada al suelo y techo con tornillos de acero, con un ancho total de 72 mm. incluso barrera de vapor, con aislamiento de lana de roca Rocdan 231.40 de 70kg/m3 y 5 cm de espesor colocado en el alma, con junta de estanqueidad continua entre paramento horizontal y perfilería canal, con aislamiento interior. I/ p.p. de tratamientos de huecos, replanteo auxiliar, paso de instalaciones, tornillería, pasta de agarre, juntas, cintas para juntas, anclajes para suelo y techo, limpieza, nivelación, ejecución de ángulos y repaso de juntas con cinta, terminado y listo para pintar. Según NTE-PTP, UNE 102040 IN y ATEDY. Todas las operaciones se realizarán con las precauciones necesarias para lograr unas CONDICIONES DE SEGURIDAD suficientes y evitar cualquier tipo de daños, de acuerdo con los PLANOS DE DETALLE, el Pliego de Condiciones Técnicas Particulares, normativa vigente y cuantos trabajos, medios y materiales sean precisos a juicio de la Dirección Facultativa. Totalmente terminado y listo para imprimar y pintar o decorar. NOTA: SE COLOCARAN PERFILES DE REFUERZO EN ZONAS APOYO ANCLAJES ENCIMERA DE MARMOL EN BAÑOS Y EN ANCLAJES MUEBLES ALTOS DE COCINAS O SIMILARES (CALDERAS, DEPOSITOS, ETC...).
LAS PLACAS SERÁN DEL TIPO ""N"" O ""WA"" EN FUNCIÓN DE LA ESTANCIA DONDE SE ENCUENTREN.
"
06 REVESTIMIENTOS Y FALSOS TECHOS
06.06 321.15 m2 FALSO TECHO DE YESO LAMINAR INTERIORES 13mm
Falso techo realizado con placas de carton-yeso de 13 mm de espesor, formado por modulos atornillados de placa de carton-yeso , suspendido sobre una estructura oculta de acero galvanizado, formado por perfiles T/C de 40 mm. cada 40 cm y perfilería U de 34x31x34 mm. con formación de parte proporcional de tabicas donde sean necesarias, i/p.p. replanteo auxiliar, elementos de remate, accesorios de fijacion, nivelación, sellado de juntas y encintados, realización de juntas de dilatación y movimiento, montaje y desmontaje de andamios , terminado y listo para pintar (pintura no incluida) s/NTE-RTP , medido deduciendo huecos superiores a 2 m2

06.07 144.90 m2 FALSO TECHO CARTÓN YESO LISO N-13 WA C.HÚMEDOS
Falso techo realizado con placas de carton-yeso de 13 mm de espesor, formado por modulos atornillados de placa de carton-yeso, con alma de yeso hidrofugado, para zonas húmedas, suspendido sobre una estructura oculta de acero galvanizado , formado por perfiles T/C de 40 mm. cada 40 cm y perfilería U de 34x31x34 mm i/p.p. replanteo auxiliar, elementos de remate, accesorios de fijacion, nivelación, sellado de juntas y encintados, realización de juntas de dilatación y movimiento, montaje y desmontaje de andamios , terminado y listo para pintar (pintura no incluida) s/NTE-RTP , medido deduciendo huecos superiores a 2 m2

06.08 15.90 m2 FALSO TECHO REGISTRABLE CARTON-YESO VINILO BL.60x60 PV
Falso techo registrable de placas de cartón-yeso en placa vinílica normal (N) blanca de 60x60 cm. y 10 mm. de espesor, suspendido de perfilería vista, i/p.p. de elementos de remate, incluso realización de juntas de dilatación, accesorios de fijación, montaje y desmontaje de andamios, terminado incluido registro para maquinaria de techo, s/NTE-RTP-17.

06.09 197.16 m2 FALSO TECHO DE YESO LAMINAR HIDROFUGADO EXTERIORES 15 mm
Falso techo exterior en realizado con placas de carton-yeso, resistente al agua tipo WA de 13 mm de espesor, formado por modulos atornillados de placa de carton-yeso , suspendido sobre una estructura oculta de acero galvanizado , formado por perfiles T/C de 40 mm. i/p.p. de elementos de remate , accesorios de fijacion, sellado de juntas y encintados, realización de juntas de dilatación y movimiento, encuentro con pilares Ø, montaje y desmontaje de andamios , terminado y listo para pintar ( pintura no incluida) s/NTE-RTP , medido deduciendo huecos superiores a 2 m2.



Ultimos trabajos en Marbella

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Málaga

Ref: 161868

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.621 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación