Información detallada del trabajo

Presupuesto reformar un almacén

Trabajo de Reforma Vivienda en Masnou
Publicado el 12-03-2013 07:39:05

Presupuestos enviados

Descripción

Buenos días:
Necesitaría cerrar una habitación que tengo en un garaje con una pared de mahones de 7cm cuyas medidas son: 2.73m ancho por 2.29 alto, poniendo en medio una puerta lisa de madera lacada en blanco de 0.70x2.06. La pared tendrá que ser enyesada por los dos lados y luego pintada por los dos lados de color blanco.
Luego ponerme 7m2 de suelo cerámico color marrón o semejante que sea sencillo, contando 9ml de zócalo. El suelo actual es liso de hormigón visto, cómo el de las fábricas. Está completamente plano y a nivel.
Luego en otra habitación del garaje en una pared de bloques de hormigón; los bloques hacen 9cm de ancho.( Se tendrá que hacer el agujero) Quiero poner una ventana corredera de aluminio sencillo de color blanco 0.80 altox1.30ancho los cristales que sean transparentes y con cámara sencilla. Luego bajar techo con pladur serian 6m2 instalar también 6 ojos de buey de bajo consumo pero que sean grandes, ésos de 19 ó 20cm de diámetro. Colocarme también 4 enchufes e interruptor para las luces.
Enyesarme la habitación por dentro, serían 23.33m2 aprox. Pintar también en blanco sólo dentro, fuera irá cómo está (Bloque visto 0,39x0, 19x0,07) Ponerme suelo igual que en la otra habitación anterior que serian; 6m2 y luego unos 9ml de zócalo. Se tendrán que poner un perfil debajo de la puerta pues el resto del garaje está en hormigón visto liso.
Sólo quiero presupuesto adáptense a lo escrito según presupuesto decidiremos.



Ultimos trabajos en Masnou

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Barcelona

Ref: 77354

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.966 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación