Información detallada del trabajo

Proyecto y reforma de local en bruto de 300 M2

Trabajo de Reforma Local en Madrid
Publicado el 13-01-2015 09:28:58

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Proyecto y reforma de local en bruto de 300 M2

Adjunto al email fotos y plano del local.
Necesito presupuesto para acondicionar un local de 300 m2 que se encuentra en bruto. En la obra habría que subdividir el espacio central para montar un estudio fotográfico de 100 m2 y zona de coworking de 50 m2, más zonas comunes como baño, ducha, una pequeña cocina y sala de reuniones. El pasillo sería exclusivamente para paso de carruajes.
Está en bruto, por lo que habría que colocar la instalación eléctrica, fontanería, tabicación, suelos, paredes, puertas, puerta de entrada…
Los materiales lo más económicos posibles.
El local tiene una altura de unos cinco metros, pero no querría bajarlo, sino que preferiría dejarlo en bruto, con las instalaciones vistas, arreglado, pintado, ya que en el techo hay varios tragaluces y no quisiera perder esa luz natural. El techo es de placas de conglomerado y nos gustaría ver qué opciones hay para reformarlo (yeso…) y que quede completamente aislado y seguro.
Querría saber también si ustedes se encargarían de todo (proyecto del arquitecto, tramitación de licencias de obra, compra de materiales, etc).
Me gustaría conocer un primer presupuesto provisional del proyecto y la reforma para filtrar aquellos que no estén dentro de mis posibilidades, y una vez los sepa saber si estarían disponibles para acompañarme a verlo y detallar el presupuesto.
Muchas gracias por su atención
Un saludo



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Local en Madrid

Ref: 109610

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma local y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.374 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación