Información detallada del trabajo

Quitar gotelé, alisar y [PROHIBIDO PUBLICAR DATOS DE CONTACTO]ayola y veloglas

Trabajo de Pintura en Madrid
Publicado el 22-04-2009 19:23:14

Descripción

Hola!!
Os describo el trabajo a realizar. Quitar gotelé en salón y una habitación. Hay partes en las paredes que están huecas, por lo que hay que sanearla, alisar y pintar. En el techo del salón hay ondulaciones (os adjunto fotos de los detalles). El techo del salón y pared está en pintura plástica. La pared de la habitación es pintura plástica y el techo temple. La superficie apróximada del salón entre paredes y techos es de 50 m´y la habitación, unos 30 metros. Habría que dar al menos tres manos de aguaplast (o similar) y acabado en pintura plástica de color. Además, alisar y pintar el pasillo. El pasillo tiene quitado el gotelé, es pintura plástica en pared y temple techo. Hay que reparar grietas en el techo del pasillo (se han abierto las juntas de unión de la escayola) y quiero poner veloglás en el techo del pasillo (el techo son unos 10 metros). El total en pasillo entre paredes y techo es unos 35 metros. Quiero también presupuesto para poner moldura de escayola en salón y pasillo. Son unos 20 metros en salón y 10 en pasillo. La moldura del pasillo no puede bajar mucho pues el techo sólo tiene de alto 2,10. Además, quiero también presupuesto para pintar los techos (en temple blanco) de dos baños y cocina. Los techos de cada baño son unos 4 metros (cada uno) y el de la cocina unos 9 metros. En uno de los baños hay que reparar una grieta en la escayola del techo. En resumen:
1- Quitar gota, alisar y pintar en salón y habitación.(total 80 metros)
2 - En pasillo: alisar y pintar, reparar grietas techo y poner veloglas en techo.(total 35 metros. Techo 10 metros pared 25 metros)
3- Moldura escayola en salón y pasillo.(20 metros salón, 10 metros pasillo)
4 - Pintura temple techos baños y cocina y reparar grieta de techo baño.(4 metros cada baño y 9 metros cocina).
Quisiera que me facilitarais el presupuesto total y también separándome de una parte los puntos 1 y 2 (es lo que más me urge), y presupuesto independiente para el punto 3 y otro para el punto 4. Os adjunto plano de la vivienda y fotos de los detalles.
Preferentemente, la reforma se efectuaría la primera quincena de agosto.
No me deja adjuntar las fotos, pero la descripción es la que os he indicado.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Pintura en Madrid

Ref: 1122

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de pintura y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.173 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación