Información detallada del trabajo

Realizar aislamiento térmico

Trabajo de Aislamiento Térmico en Tarragona
Publicado el 20-02-2015 09:12:43

Descripción

Necesito aislar dos paredes y dos techos mediante insuflado en cámara de aire de 20cm. No hay problemas de humedad, aunque si se usara calefacción probablemente los habría por condensación en la pared fria. La vivienda es un piso (2a planta) en Tarragona ciudad, cerca del mar.

La pared del dormitorio mide 2.8m de ancho por 2.5 de altura y tiene una ventana de 1.4x1.3m de alto, a 80cm de altura y 40cm de la esquina derecha.

La pared del comedor mide un total de 495cm de ancho y 250 de alto. Está dividida por un pilar a 140cm de la esquina derecha. Al lado derecho del pilar hay una ventana de 1.3x1.3m, a 80cm de altura y ocupando todo el paño de pared a ese lado del pilar: sólo hay cámara encima y bajo la ventana, midiendo esos paños de cámara 140x40cm y 140x80cm, respectivamente. En el otro paño, a la izquierda del pilar, hay una ventana balconera, de 130x210cms, a 115cm de la esquina izquierda.

Ambas paredes tienen huecos de cajetines de enchufes e interruptores y las antiguas cajas de persiana (las actuales van en cajones-mochila) desde las que se puede acceder a la cámara de aire para insuflar el aislante.

También quería presupuesto (desglosado, aparte de las cámaras de aire) para insuflar aislante térmico sobre los falsos techos de pladur, con una altura de unos 15cm y unas superficies de 350x280cm en el dormitorio y 495x350cm en la sala. En el falso techo hay varias luces de ojo de buey por lo que el aislante debe ser ignífugo y tener cierta consistencia para que no se me vacíe el material hacia la vivienda cada vez que cambie una bombilla. En cada estancia hay dos registros de 20x20 y 40x40cm.

Quisiera presupuesto desglosado (dos paredes y dos techos) con el material insuflado que tenga mejores propiedades térmicas posibles, y sus características (ficha técnica). Se apreciará que también aisle acústicamente, aunque la prioridad es el aislante térmico.

Gracias



Ultimos trabajos en Tarragona

Ultimos trabajos de Aislamiento Térmico en Tarragona

Ref: 112184

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de aislamiento térmico y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.961 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación