Información detallada del trabajo

Realizar una obra en un piso

Trabajo de Reformas en Barcelona
Publicado el 21-12-2011 18:12:00

Descripción

Buenas tardes,

Necesitaría presupuesto para realizar una obra en un piso de barcelona. Les detallo a continuación los detalles de la misma:.

A: realizar cimentación para colocar las vigas donde apoyará la gres que sustituirá el pilar existente, dicho cimiento se tiene que realizar en tres fases, y rellenarlo una vez realizado y fase a fase con hormigón, entre fase y fase se tiene que dejar fraguar mínimo 48 horas cada cimentación, para cada viga, y una vez las tres vigas colocadas se soldarán entre sí,

B: cortar pilar en su parte central para poder colocar la gres que sustituirá el pilar, dicha gres tendrá en su parte superior una platina que aguantará la ipn exsistente, y a la cual se soldará a la platina del pilar.

C: colocar ipn en la zona de la puerta de la cocina sustituyendo el paso de puerta y que a su vez aguantará las vigas que refuerzan el planché de la planta superior, dichas vigas se soldarán a la ipn nueva de la fachada.

D: retirar el resto del pilar a los dos lados de la gres.

E: colocar dos ipn apoyadas sobre la fachada y hasta la pared de la pica dichas ipn se colocarán con pendiente y entre ellas se realizará un planché de hormigón , se realizará un murete horizontal encima de dicho planché a modo de cerramiento con tochana, dicha pared se rebozará por sus dos lados.

F: pintar todas las vigas metálicas ,impermeabilizar el planché realizado en el exterior, y colocación de rasillas finales a junta corrida.

G: retirar toda la runa resultante de la obra a un vertedero autorizado.

Gracias.



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 46221

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.878 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación