Información detallada del trabajo

Realizar una reforma integral a mi vivienda

Trabajo de Reformas en Coslada
Publicado el 13-12-2012 13:54:46

Descripción

Desearía realizar una reforma integral a mi vivienda para el mes de Febrero o Marzo de 2013.

Por una parte, me gustaría reformar la cocina 3m x 2,25m (cambio de azulejos, alicatado, fontanería y electricidad) y tendedero 2,65m x 1,85m (cambio de azulejos, electricidad y cambio de ventanas, las cuales ocupan una de las paredes de 2,65m). Tengo en mente, unos azulejos blancos mate de 30x60 rectificados con cenefa en acero.

Por otra parte, me gustaría reformar los dos baños (cambio de azulejos, fontanería, electricidad, sanitarios y ventana pequeña que da al tendedero en ambos casos). Uno de ellos, es de 3m x 1,4 m.
El otro mide 2,1 m x 1,2 m y querría ampliarlo, quitando casi un metro al pasillo. Para ello, habría que tirar uno de los muros de 1,2 metros para hacer la ampliación. A su vez, me gustaría incorporar el baño a la habitación de matrimonio, que está contigua al mismo. Para ello, habría que hacer una puerta de acceso desde la habitación que ahora no existe. Así mismo, me gustaría poner un armario empotrado en la habitación, de 2,50 m de largo por 2,40 de alto aproximadamente.

Tengo en mente, cambiar el pladur de los muros de la casa y levantarlos en el mismo lugar, siendo las paredes lisas, pero sin precisar pintura. El piso es de 100 m, tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina, tendedero y terraza de 4 m por 2m.

Respecto a las puertas, querría cambiarlas en blanco (8 en total: 3 con cristal y 5 ciegas).
Me gustaría cambiar el suelo, ahora el piso tiene tarima excepto en el pasillo y salón que tiene parquet. Querría poner en toda la casa una tarima gris clarita.

Por último, querría hacer la preinstalación del aire acondicionado con aparato de aire incorporado.



Ultimos trabajos en Coslada

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 72167

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.826 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación