Información detallada del trabajo

Recientemente hemos adquirido una casa que cuenta…

Trabajo de Reforma Vivienda en Madrid
Publicado el 15-08-2016 10:29:55

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Recientemente hemos adquirido una casa que cuenta con problemas de cimentación, fachada, cubierta y redes de fontanería y saneamiento. En base a esto la ITE se ha denegado (lo que la ITE precisa es un recalce generalizado del edificio con reparación de daños estructurales y redes de saneamiento)
La casa es una vivienda unifamiliar pareada que se construyó en 1944. Está en Madrid. Cuenta con una planta de 40 metros cuadrados y dos alturas. Tiene muros de carga paralelos a la fachada principal (que se apoyan sobre cimentaciones superficiales), carece de forjado sanitario y de sótano. El forjado de la segunda planta parece ser un forjado de viguetas de hormigón y entrevigado cerámico. La cubierta tiene tres aguas y cuenta con una estructura de madera que parece estar en buenas condiciones, sobre la que “se acopian” las tejas planas directamente.
Observando la vivienda se aprecian fisuras verticales en los muros de carga (en las dos plantas). Además el suelo de la planta baja presenta diferencias de nivel (al parecer existieron fugas de agua durante mucho tiempo en la zona que pudieron provocar los movimientos diferenciales acusados, “partiendo” el edificio). El revoco del edificio está desprendido y deteriorado.
Mi intención es ir rehabilitando y reformando la vivienda poco a poco. En primer momento estamos interesados en pasar el ITE (solucionando los problemas de cimentación, fachada y saneamiento), así como crear una nueva cubierta y un nuevo forjado que soporte la nueva buhardilla, dejando todo el interior de la vivienda diáfano.
Por un lado me gustaría contar con el presupuesto de la ejecución de la obra y por otro, el presupuesto del proyecto. En espera de sus noticias reciban un cordial saludo.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Madrid

Ref: 140186

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.912 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación