Información detallada del trabajo

Reconstrucción, reforma integral de la casa

Trabajo de Reformas en Barcelona
Publicado el 20-04-2012 10:10:23

Descripción

Necesito el presupuesto orientativo para poder elegir con los trabajos que se precisan de la reforma, se trata de la rehabilitación integral con parciales construcciones nuevas de una casa de 60 m2 de medidas 5 x 12 metros de profundidad y 3.10 metros de altura,compuesta por solo planta baja, entre medianeras en la zona de Barcelona. Es una casa de cien años de antigüedad, en el estado degradado. Las paredes exteriores de carga de ladrillo se quedan y se pueden aprovechar, pero la cubierta plana de 60 m2 se tiene que cambiar por su estado en ruina, construir de nuevo con todos aislamientos y planificar poner de dos placas solares y sus instalaciones.Se hace derribo de todos los tabiques del interior y levantamiento de nuevos tabiques de 7 cm de ladrillo con aislamiento acústico (en total 53 m2 de tabiques) y adaptados a nueva distribución ( dos dormitorios dobles, cada uno de 11 m2, salón - comedor de 23 m2, cocina de 7 m2, baño de 5 m2 y recibidor de 3 m2. Necesitamos hacer todas nuevas instalaciones (gas, agua, electricidad, calefacción, aire acondicionado), aislamiento térmico y acústico de todas las paredes exteriores, alisar y pintar dentro y las dos paredes exteriores de la fachada que da a la calle y del patio hacer la fachada de mortero de cal de color rojo oscuro (14 m2) y hacer de color blanco marcos decorativos de las ventanas y la puerta de entrada (espesor de marcos decorativos unos 15 cm), en la zona inferior de la fachada hasta altura de 1,1 m poner la fachada de pierdas naturales 11 m2 (5,5 m2 de la fachada principal de la calle y 5,5 m2 de la fachada del patio).todos acabados necesitamos de calidad alta ( todos los acabados exteriores e interiores). Se cambian todos sanitarios por nuevos de alta calidad con plato de ducha. Nueva cocina totalmente equipada, muebles y electrodomésticos de calidad medio alta- alta.
Se planifican los techos falsos con down light en el techo toda la casa 60 m2. Suelos de mármol o alguna ceramica de alta calidad. 60 m2 de suelo de marmol o parecido de alta calidad. 48 m2 de alicatado de las paredes balo y cocina de alta calidad ceramica.
Tengo un presupuesto maximo de 115.000 euros para la rehabilitacion, construcciones nuevas,instalaciones y reformas con todos sus equipamientos de calidad.
Pido presupuestos serios con los trabajos que se realizarian que estudiaré y contaactaré para precisar todo con mas detalles.
Se precisa adjuntar documento pdf con los trabajos para realizar y su precio. (que se va a adaptar más luego con más detalles).



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 57070

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 71.907 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación