Información detallada del trabajo

Reforma completa de un local comercial

Trabajo de Reformas en Santander
Publicado el 03-10-2011 18:27:00

Descripción

Reforma completa de un local comercial de 21 metros cuadrados situado en el centro de santander. Los trabajos a realizar son:.
+ desescombrado del local (se ve en las fotos el estado actual y el escombro que hay que sacar.
+ rematar con pladur toda la pared derecha (9-10 metros de largo por 3,80 de alto mas o menos).
+ preparar la pared izquierda para pintar el ladrillo y que quede visto. El picado actual hay que mejorarlo para que quede bien con la pintura. Hacer lo mismo en la pared del fondo del local.
+ poner una ventana corredera sin persiana en el hueco de la pared del fondo (la ventana de pvc la proporciono yo). La ventana ira puesta por dentro de la verja que se ve en las fotos, pues esta hay que mantenerla.
+ construir un pequeño baño de menos de dos metros cuadrados (lavabo y retrete solamente) al fondo del local. La toma de agua y el desagüe se encuentran ya al fondo del local que es donde ira el baño. Los azulejos, el lavabo, la grifería, la cisterna y el retrete que ira volado los proporciono yo.
+ levantar las actuales baldosas del suelo y sustituirlas por otras que yo proporcionare (baldosas de gres de 17x50). Pongo una foto de cómo era el local para que se vea el suelo que hay debajo del escombro).
+ construir un pequeño cabrete (siete metros cuadrados) en la parte final del local aprovechándose para ello de las vigas que se ven en las fotos. Este cabrete sera de madera y no hace falta construir escalera alguna para acceder a él.
+ instalacion eléctrica del local
+ pintar paredes de blanco (una de pladur y dos de ladrillo viejo visto) y pintar el techo (se pintará tal cual está en las fotos)
Si están interesados en realizar esta obra me pueden mandar presupuestos aproximados de la misma. Para ajustar mas los presupuestos que me manden puedo enseñar el local a quienes estén interesados el lunes 17 de octubre o el martes 18.
Gracias por todo. Un saludo.



Contactar preferentemente por correo electrónico.



Ultimos trabajos en Santander

Ultimos trabajos de Reformas en Cantabria

Ref: 39359

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.122 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación