Información detallada del trabajo

Reforma completa de vivienda

Trabajo de Reforma Vivienda en Galápagos
Publicado el 13-08-2015 09:03:17

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Características generales: Planta sótano de vivienda unifamiliar de unos 70 m2. Perimetro construido en ladrillo caravista, suelo de hormigón y techo de obra (ladrillo y vigas). Sin cableado eléctrico.
Dormitorio: Superficie 17,5 m2. Altura 2,60 m. Paredes: 38 m2. Tabiques a construir en el interior: 10m lineales.Trabajos en paredes/techo y tabiques: enfoscado/enlucido. Pavimento: tarima flotante. Apertura en pared, suministro y colocación ventana de 1.5 m de largo por 0,60 m de alto. Suministro y colocación en pared (ya existe el hueco) de paves de 1,5 m de largo por 0,60 m de alto. Llaves de luz: una doble y una sencilla. Puntos de luz: uno en techo. Enchufes de pared: cinco. Cajas de registro eléctrico: tres.
Vestidor: Superficie 5,3 m2. Altura 2,50 m. Paredes: 13,75 m2. Tabiques a construir en el interior: 2,4 m lineales. Trabajos en paredes/tabiques: enfoscado/enlucido. Trabajos en techo: Escayola. Pavimento: tarima flotante. Puertas: una. Llaves de luz: una doble. Puntos de luz: uno en techo. Cajas de registro eléctrico: uno.
Cuarto de baño: Superficie 7,75 m2. Altura 2,50 m. Paredes: 28 m2. Trabajos en paredes: enfoscado/enlucido y alicatado hasta mitad de altura. Trabajos en techo: Escayola. Pavimento: solado cerámica. Puertas: una. Llaves de luz: una sencilla. Puntos de luz: uno en techo, otro en pared. Enchufes de pared: dos. Caja de registro eléctrico: uno. Suministro y colocación de inodoro, lavabo y plato de ducha. Tomas de agua y desagüe ya bajan de la planta superior.
Trastero: Superficie 13,50 m2. Altura 2,50 m. Paredes: 36,75 m2 Tabiques a construir en el interior: 2m lineales. Trabajos en paredes/tabiques: enfoscado/enlucido 8,25 m2, pladur 28,5 m2. Trabajos en techo: Escayola. Pavimento: solado cerámica. Puertas: una. Llaves de luz: dos sencillas. Puntos de luz: dos en techos. Enchufes eléctricos: cuatro. Caja de registro eléctrico: tres. Nota. En esta zona actualmente está el termo eléctrico de agua caliente, que coge la luz de una toma desde la planta superior. Sin cambios previstos. En una pared hay un hueco de comunicación a otra zona, actualmente tapado por pladur por el otro lado, 1m lineal. Este hueco hay que abrirlo demoliendo el pladur.
Aseo: Superficie 2,40 m2. Altura 2,20 m. Paredes 12,40 m2: Tabiques a construir en el interior: 2,5m lineales. Trabajos en paredes/tabiques: enfoscado/enlucido y alicatado hasta mitad de altura. Trabajos en techo: Enfoscado/enlucido. Pavimento: solado cerámica. Puertas: una Llaves de luz: ninguna. Puntos de luz: uno en techo. Enchufes de pared: uno. Cajas de registro eléctrico: ninguno. Suministro y colocación de inodoro y lavabo pequeño. Tomas de agua y desagüe ya bajan de la planta superior.
Sala: Superficie 24 m2. Altura 2,20 m. Paredes: 30 m2 Trabajos en paredes: enfoscado/enlucido 5,5 m2, pladur 24,5 m2. Trabajos en techo: Enfoscado/enlucido. Pavimento: tarima flotante. Llaves de luz: una doble y una sencilla. Puntos de luz: dos en techo. Caja de registro eléctrico: cuatro. Enchufes de pared: tres. Nota. En una pared hay un hueco de comunicación a otra zona, actualmente tapado por pladur por el otro lado, 5,7 m lineales. Este hueco hay que abrirlo demoliendo el pladur existente.
Rogamos separar coste del material, ya que disponemos de placas de pladur, con perfiles y aislantes, bastante material de cerámica para solado y enchufes, llaves y cajas de registro eléctrico. No somos expertos en esto, de modo que puede haber alguna incongruencia en la descripción, contactarnos en caso de dudas. Tenemos un plano casero de la obra a hacer en Excel por si sirve de ayuda.



Ultimos trabajos en Galápagos

Ultimos trabajos de Reforma Vivienda en Guadalajara

Ref: 122840

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reforma vivienda y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.032 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación