Información detallada del trabajo

Reforma de casa adosada en el pont de vilomara (Manresa)

Trabajo de Carpintería de Madera en Barcelona
Publicado el 05-10-2009 14:39:24

Presupuestos enviados

Descripción

Se trata de una mudanza: Se han desmontado perfectamente 2 armarios de cuatro puertas, de medidas 1,90 mt. X 2,75 mt de alto, compuestos por cuatro módulos (2 de altillo y dos de armario), levan sus correspondientes estanterías, su zócalo de apoyo y su panel lateral de acabado. Dentro llevan incoprporada una cajonera. El trabajo consiste en recortar la altura de estos 2 armarios hasta 2,60 mt de altura, y montarlos integramente, dejándolos perfectamente rematados.

También se ha desmontado un escritorio hecho a medida, que consiste en una cajonera, una torre para cpu de ordenador, que sirven de apoyo a un tablero de 1,60mt de largo y 50 cm de ancho. Lleva 2 estanterías a parte con guias machihembradas para sujeción a pared, y dos plafones de remate.

Finalmente se ha desmontado una puerta block de nogal para sacar el premarco y reubicarlos. Hay que montar de nuevo la puerta con sus herrajes y tapetas. Disponemos de otra puerta block nueva y embalada para su uso si fuera mas facil, que reaprovechar el material usado.

Finalmente, se ha desmontado un vestidor (armario de tres modulos, con estantería y cajones, pero sin puertas). Hay que montarlo y encajarlo en un hueco de pared, donde la altura es perfecta pero hay que recortar 15 cm por cada lado para que quede centrado.



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Carpintería de Madera en Barcelona

Ref: 3578

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de carpintería de madera y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.585 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación