Información detallada del trabajo

Reforma de casa en Barcelona

Trabajo de Reformas en Barcelona
Publicado el 21-10-2009 18:57:22

Descripción

Hola. Estoy a punto de comprarme un casa y me gustaría tener un presupuesto aproximado de todas las reformas que hay que hacerle a la casa. Ya se que para hacer los presupuestos lo ideal es ver la casa o sus fotos, pero la casa aun no es mía, así que con un presupuesto aproximado ya me vale.
[B]Agradezco el interés, pero remarco que solo quiero un precio aproximado, ya sé que es mejor ver la casa pero no es mi casa ni tengo acceso a ella todavía ni me interesa quedar para una entrevista para hablar de datos concretos porque todavía no es mía, solo quiero un precio aproximado. Para evitar que ustedes pierdan el tiempo no repitan lo de "mejor sería ver la casa" porque no puedo. Grácias de todas formas.[/B]
Siento no poder adjuntar un plano pero es que la página de internet no me lo permite.
La casa mide unos 60 m2, como una planta cuadrada de 8x8, menos un patio de 8 m2 en una de las esquinas. Las reformas a realizar son las siguientes:

- Drenaje exterior de todo el perímetro de la casa: con una zanja hasta los cimientos, colocando el tubo de drenaje con la manta aislante, cubrirlo de grava... Vosotros sabeis mejor que yo como se hace. Me gustaría que en este punto me especificarais como lo haríais.
- Reparar una grieta en la parte superior de la fachada. Yo creo que se ha producido porque encima de la casa se ha hecho como una terraza con un muro-quitamiedos alrededor de todo el perímetro con un metro de altura (aprox.) y creo que del peso del muro se ha hecho la grieta que es también aprox. de un metro. Parece que se han roto los ladrillos por dentro
- Cerrar el patio (2x4 m) con una pared exterior completa (ladrillos,aislamientos, preparar para pintar...) y hacer techo (es un patio descubierto) para ampliar la casa y formar así una planta cuadrada. Asímismo, una vez cerrado el patio, se prolongaría, como partiendo el patio por la mitad, un muro que separaría la habitacion y el lavabo, que son las estancias que tocan con la parte larga del patio. Siento la explicación pero como ya he dicho no puedo poner el plano. Si no me he exlpicado bien decidmelo y lo intento otra vez.
- Una vez cerrado el patio, cambiar el inodoro de sitio. Está colocado al lado de una columna y solo sería pasarlo al otro lado de la columna.
- Rehacer la escalera exterior de la entrada de la casa que es de aproximadamente unos 20 escalones.

No incluyan racholas ni pavimentos ni ningun material para los acabados porque ya tengo un amiguete que me lo coloca. Desearía que me especificaran en el presupuesto el precio de cada cosa por separado.
Muchísimas grácias por su tiempo y su esfuerzo.



Ultimos trabajos en Barcelona

Ultimos trabajos de Reformas en Barcelona

Ref: 4095

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 73.047 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación