Información detallada del trabajo

Reforma de interior completa 2 plantas 40m2 cada una

Trabajo de Reformas en Ávila
Publicado el 18-09-2009 21:17:03

Descripción

Se trata de una casa de campo que tiene un garage y una 1ª planta, ambas de 38m2 útiles . Descripción de trabajos:
* [U][B]Garage[/B][/U]: 31m2 (ver foto de la entrada)medidas de 8,07*3,47* 2,2 alto. Actualmente es semisótano con paredes de hormigón y suelo de cemento y techo en bruto con vigueta castilla pero sin bovedillas. Hay que transformarlo en bodega tipo rústico, con chimenea hogar en ladrillo viejo y piedra, abrir ventana rectangular para luz en una de las paredes cerca del techo (1'5*0,5 aprox), sustituir puerta metálica de garage de 2,40 * 2,25 por ventana y puerta normal con un tejadillo en el exterior y una escalerita de acceso en el murete exterior (ver foto). Para techo utilizar bovedilla curva para aprovechar viguetas existentes y enfoscar dejando un acabado como el que se adjunta en foto decorando las vigas en imitación madera, en paredes enfoscado con estuco antiguo, suelo picar cemento y solar con un drenaje y gres acabado rústico, zócalo de ladrillo viejo trabado a 0,80mts de alto, instalar escalera forja de caracol para acceso a 1ªplanta.
[U][B]1ª planta[/B][/U]: 35m2, hay que sacar 3 espacios: habitación y baño con el ancho de la planta y largo 3m aprox. [B]Puertas[/B]: entrada a vivienda, baño y habitación. [B]Ventanas[/B]: con cristales térmicos, persianas o contraventanas en aluminio imitación madera 4 en sálón más ventana tragaluz en techo. Habitación 2 ventanas y baño ventana pequeña. Los 2 tabiques de división pueden hacerse en pladur. Hay que aislar bien la vivienda del frío tanto paredes como techo. Acabado techo:enfoscado o pladur + incluir algún elemento para dar aspecto rústico como vigas de madera de adorno. Actualmente la estructura del techo/tejado es de hierro. En suelo hay que hacer solera sobre la que iría tarima de madera en rústico. Paredes enfoscadas en estuco viejo. Azulejos, suelo y sanitarios en rústico en Baño. Construcción de muebles en ladrillo viejo y azulejos en cocina.
Insisto en que todo el acabado y materiales deben ser adecuados para que el aspecto final sea de obra nueva pero tipo rústico, por tanto, no convencional.

Comienzo de obra a convenir. Calidad tipo casa rural. Fernando 606402096
mail: fpfpersonal@gmail.com



Ultimos trabajos en Ávila

Ultimos trabajos de Reformas en Ávila

Ref: 2947

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.881 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación