Información detallada del trabajo

Reforma de piso de 68 m2. (const.) en Valencia

Trabajo de Reformas en Valencia
Publicado el 17-10-2009 21:06:00

Descripción

Necesitamos realizar una reforma en la vivienda. Sencilla pero bastante integral. Concretamente la cocina, el baño, suelos y puertas. Con un presupuesto ajustado. Una buena relación calidad/precio en unos materiales medianamente buenos.
El piso de 68 m2. Construidos tiene unos 35 años aprox. Solo se le ha reformado el baño, ventanales y puerta principal. Nosotros vivimos hace más de tres años en el piso porque, además de estar completamente habitable, está muy bien conservado. Es un tercer piso con ascensores, suelo de terrazo y paredes goteadas.
La reforma de la cocina de 8 m2. sería completa, integrándole los 2 m2. de la galería y abriéndola al salón-comedor. El baño de 4 m2 se reformará completo: plato ducha, lavabo, bidet y wáter.
El suelo de la casa, aún no tenemos decidido si tarima flotante suelo de gres o un terrazo o mármol económico. También habíamos pensado en alisar las paredes y cambiar la escayola del salón-comedor pero depende del presupuesto. Los ventanales, solo serían el del baño y el de la cocina.
En cuanto a las puertas, serían 6: una doble hoja corredera para la cocina-salón, una para el pasillo también corredera, tres para las habitaciones y otra corredera para el baño (si cabe la posibilidad).



Quisiera que se pronlongara mi oferta de trabajo el máximo posible para poder decidir entre varios presupuestos.



Ultimos trabajos en Valencia

Ultimos trabajos de Reformas en Valencia

Ref: 3966

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.121 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación