Información detallada del trabajo

Reforma de piso de 80m en Alcorcón Madrid.

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 14-03-2010 15:44:48

Descripción

Descripción de la reforma:

Cerrar el tendedero con acristalamiento 180x 230 aproximadamente.

Alicatar el tendedero, con los mismos azulejos que la cocina. Habría que solarlo también dependiendo del suelo que se ponga en la cocina.

Suelo radiante en toda la vivienda. En su defecto cambiar de posición los radiadores.

En caso de suelo radiante, solar toda la vivienda con plaqueta (por determinar, me han dicho que es mejor la plaqueta porque trasmite mejor el calor). Quiero individualizar las canalizaciones de la vivienda para poder cerrar o abrir la calefacción para cada una de las estancias de la vivienda (Quiero que las llaves se localicen en el tendedero).

Si se cambia de posición los radiadores, y no se pone suelo radiante, poner tarima en la vivienda, a excepción de los baños y la cocina, que habría que solar con plaqueta emulando madera del tono de la tarima.

Aire acondicionado, ya tengo quien me monte la maquinaria, pero no quien me ponga los conductos del aire ni las rejillas ni quien vuelva a poner el falso techo. Falso techo técnico en el baño2 (Aseo) para poder acceder a la maquinaria del aire acondicionado.

Quiero poder controlar la temperatura en cada una de las estancias, tanto para el aire acondicionado como para la calefacción sin tener que duplicar termostatos, e incluso poder poner la bomba de calor y el suelo radiante con el mismo termostato (No se si será posible)

En el salón, duplicar las tomas de televisión y electricidad para poder cambiar si quiero la posición en la que iría la televisión, a demás de ocultar cables en caso de poner altavoces, o cualquier otro elemento eléctrico.

Poner mas tomas de electricidad en los lugares que sean convenientes, así como poner mas puntos de luz en techo (No lo he pensado en profundidad).

Pintar el piso entero en liso (No he determinado colores, ni el tipo de pintura de momento).

Poner cajoneras en los armarios empotrados y cambiar las puertas batientes por correderas. (Por determinar si en todos los armarios).



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 7786

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.571 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación