Información detallada del trabajo

Reforma de piso en Madrid

Trabajo de Reformas en Madrid
Publicado el 17-11-2009 23:20:17

Descripción

Quisiera obtener presupuesto para una reforma de una casa de 61m2 de 1940 que ya fue reformada hace unos 8 años. Dispone de falsos techos de escayola con una altura de 276 cm y consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño y aproximadamente 12m2 de pasillo.

La reforma consistiría en lo siguiente:

- Solado, saneamiento y alicatado de cocina y baño, ambos de unos 5m2. Los azulejos correrían de mi cuenta.

- Abrir tragaluces de aproximadamente 80x50cm sobre 3 puertas que fueron cegados en la anterior reforma, colocando cristal y marco. Habría un cuarto tragaluz ya existente que habría que cambiar para dejarlo igual que los nuevos.

- Quitar templé de pintura no plastica de las paredes del resto de habitaciones y pasillos, alisado y pintura de las mismas y techo.

- Pintura y cambio de anclajes de 6 radiadores.

- Actualización de la instalación eléctrica, con instalación de halógenos en pasillo y salón. Además cambio del cuadro eléctrico, que actualmente solo dispone de un automático general para la casa.

- En función del precio, acuchillado y barnizado de suelo de parquet de tablillas sustituyendo algunas sueltas o levantadas o bien instalación de tarima en todas las habitaciones y pasillo.

- Finalmente, y nuevamente en función del precio, recuperación de 6 puertas de madera, lo que consistiría en decapado, arreglo de pequeños golpes y agujeros, pintura y cambio de manillas y bisagras. También habría que reparar 2 de los marcos de estas puertas.

Gracias.



Ultimos trabajos en Madrid

Ultimos trabajos de Reformas en Madrid

Ref: 4893

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.617 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación