Información detallada del trabajo

reforma de piso en sevilla

Trabajo de Reformas en Sevilla
Publicado el 18-02-2010 02:53:31

Ya tiene 4 presupuestos

Descripción

Se trata de una obra nueva recién entregada y habría una serie de trabajos a realizar que especifico a continuación:
- Quisiera derribar el tabique de separación de pladur entre la cocina y el salón para dejar unidas ambas estancias a través de una barra americana. el tabique mide 3,80, la idea sería derribar unos 2,80 y dejar 1 metro de tabique poner unos 60-80 de pasillito y el resto con la barra, el tabique a derribar es donde se encuentran las tomas de agua y gas de la cocina,así como el calentador por lo que se supone que habría que cambiarlos a la pared de enfrente.
- A la misma vez quisiera ensolar todo el piso de 56,33 metros cuadrados con gres porcelanico oscuro sin quitar el ya existente, o sea encima del terrazo que se encuentra ahora, así como cambiar los zocalos de terrazo por otros.
- Realizar un doble techo de 1metro x 1metro de tamaño en una de las esquinas del salón bajando unos 30-40 cm desde el techo original y con cableado ya que irian varias luces en su interior, el material a utilizar para este falso-techo me comentais vosotros las opciones por favor.
- el cuarto baño habría que retirar los azulejos y alicatarlo al completo. tiene 3,45 metros cuadrados.
- Quitar los azulejos de la cocina pero sin alicatar si no dejandolo preparado para pintar. tiene 7,15 metros cuadrados.
el piso es de nueva construcción de ahi que lo queramos poner todo a nuestro gusto. agradecería presupuesto. Adjunto plano de la vivienda donde se realizarían dichas reformas. Me gustaría presupuesto con el material (suelo de gres porcelanico brillante y azulejos de cuarto de baño) incluidos. y también PRESUPUESTO sin incluir MATERIALES. gracias



Ultimos trabajos en Sevilla

Ultimos trabajos de Reformas en Sevilla

Ref: 6996

¿Necesitas un Manitas?

¿Buscas un profesional para tu trabajo de reformas y ahorrar comparando presupuestos?

Tenemos a 72.877 profesionales esperando a darte su mejor presupuesto

  • Recibe presupuestos sin compromiso
  • Lee opiniones de otros clientes
  • Los mejores profesionales al mejor precio

Ubicación